Seguinos

Policiales

Robaron y destrozaron las instalaciones del Centro Comunitario de Alfonsina Storni

Permanecerá cerrado hasta que se reacondicionen las instalaciones.

el

Esta mañana (22/09), personal municipal detectó que desconocidos accedieron al Centro Comunitario de Alfonsina Storni en horas de la noche para provocar el robo de elementos y destrozos de las instalaciones.

Ante esta situación, el Centro Comunitario permanecerá sin atención hasta se reacondicionen las instalaciones.

El Municipio efectuó la denuncia policial correspondiente.

Policiales

Dos hombres con pedidos de capturas fueron detenidos en la zona norte de Roca

Ambas solicitudes habían sido emitidas desde la Ciudad Judicial roquense.

el

En diferentes momentos, durante recorridas de prevención realizadas por la Policía de Río Negro en General Roca, personal de la Comisaría 21° llevó adelante la aprehensión de dos personas que tenían pedido de secuestro.

En primera instancia, los efectivos identificaron a un hombre que circulaba sobre la calle Cipolletti. Tras consultar su información en la base de datos, los policías cotejaron que presentaba una orden de detención urgente emitida por la Fiscalía 1°.

Por otra parte, personal policial llevó adelante la identificación de otro sujeto que se encontraba en inmediaciones de la calle Chingolo, en el barrio Quinta 25. Al verificar el estado actual del individuo en el sistema, se estableció que tenía pedido de captura solicitado por la Fiscalía 6°.

En ambas situaciones, se procedió a la detención de los hombres, quienes fueron trasladados a la unidad policial. Además, se dio aviso a la Fiscalía en turno que determinó los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía secuestró una moto con irregularidades en Roca

El conductor del rodado quiso fugarse de un control sobre la Ruta 65 pero fue alcanzado.

el

En el marco de un operativo de control vehicular en General Roca, personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro procedió a la incautación de una moto con irregularidades.

Durante tareas de prevención sobre la Ruta Provincial N° 65, los efectivos solicitaron detener la marcha de una motocicleta, a lo que el conductor omitió la señal de los policías y se dio a la fuga. Sin embargo, a lo pocos metros, los uniformados interceptaron el rodado.

En este sentido, personal policial identificó al conductor, un hombre de 48 años, quien aseguró no poseer su documentación personal y tampoco del vehículo. Posteriormente, los oficiales observaron que la moto poseía anomalías en el número de motor.

Finalmente, la Fiscalía en turno tomo conocimiento y dispuso los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Repartidor bajó en un comercio y le robaron la camioneta

Tras un rápido operativo de la Policía -con cinco unidades trabajando en conjunto- se logró recuperar el rodado. Hay un detenido.

el

Personal de la Comisaría 3° de General Roca logró recuperar un vehículo y un hombre de 31 años fue detenido.

El damnificado, de 27 años, se acercó a la unidad policial ubicada en calles 25 de Mayo y Sarmiento manifestando que se habían llevado la camioneta en la que trabaja como repartidor. El delincuente aprovechó el momento justo en el que el trabajador descendió a un comercio de la calle Italia.

Con los datos obtenidos, se inició un operativo cerrojo donde personal de la Unidad 69° en conjunto con el Cuerpo de Investigación Judicial, la Comisaría 31° y la 21°, lograron localizar la camioneta robada sobre Avenida Roca, entre Cisnes y Picaflor.

Tras identificar al delincuente, se procedió al secuestro del vehículo, según lo dispuesto por el fiscal de turno. El sujeto quedó tras las rejas a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement