Roca
Un roquense fue detenido con más de 7 kg de cocaína
Fue durante un control en la Ruta 22. El perro Máximo fue fundamental para advertir que el sujeto llevaba la droga escondida en una de las puertas.

En el marco de un operativo de rutina llevado a cabo sobre Ruta Nacional N° 22 por la Delegación Toxicomanía de General Roca, la División Canes Narcóticos de Allen y en conjunto con el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, la Policía de Río Negro secuestró más de 7 kilos de cocaína.
En ese sentido, durante un procedimiento se identificó un vehículo conducido por un hombre con domicilio en la ciudad de General Roca. Luego del trabajo del perro Máximo que advirtió la posible presencia de estupefacientes, se realizó la requisa correspondiente y se constató la existencia de 7 lotes ocultos en el panel de una de las puertas que arrojó un peso superior a los 7 kilos de cocaína.
Por el hecho se puso en conocimiento al Juzgado Federal de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca, quien dispuso la detención del conductor del rodado y el secuestro de la sustancia.
Policiales
Se presentó en la casa de su ex pareja pese a una prohibición y fue detenido
El sujeto se resistió y agredió a los efectivos policiales que asistieron al hecho.

Durante la madrugada del sábado (31/01), efectivos policiales de la Subcomisaría 69° detuvieron a un hombre de 27 años que se presentó en la vivienda de su ex pareja pese a contar con una prohibición judicial de acercamiento.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Churrinches, donde los agentes encontraron al hombre sobre la vereda y a la denunciante en el patio de la vivienda. La rápida intervención policial permitió garantizar la seguridad de la mujer y evitar un desenlace más grave.
Durante la detención, el sujeto se resistió al accionar policial y forcejeó con los efectivos, provocando la caída de ambos al suelo y lesiones leves en los brazos.
Tras ser trasladado a la dependencia policial, la fiscal de turno dispuso que el hombre permanezca tras las rejas por los delitos de desobediencia judicial, resistencia a la autoridad y lesiones.
Policiales
Intentaron huir en moto y terminaron detenidos por resistencia a la autoridad
Tras abandonar el rodado, intentaron ingresar a un domicilio.

Dos hombres fueron detenidos durante el fin de semana en General Roca por el delito de resistencia a la autoridad, tras intentar evadir a personal policial.
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 3°, luego de que los sujetos se desplazaran en una motocicleta, abandonaran el rodado e intentaran ingresar a un domicilio.
Finalmente, los efectivos lograron interceptarlos y trasladarlos a la dependencia policial, iniciándose las actuaciones judiciales de rigor.
Policiales
Detuvieron a una mujer tras sustraer productos de un comercio
Los elementos fueron recuperados con apoyo de seguridad privada

Durante el fin de semana, personal de la Comisaría 3° de General Roca intervino en un hecho de hurto ocurrido en un comercio local, logrando la aprehensión de una mujer que había sustraído productos del lugar.
La intervención se realizó de manera conjunta con personal de seguridad privada de un supermercado cercano, lo que permitió recuperar los artículos sustraídos en forma inmediata.
Tras el procedimiento, la mujer fue trasladada a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes.









