Policiales
Recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro en Roca
Es el tercer rodado recuperado por personal de la Comisaría 21° en menos de una semana.

En el marco de las habituales tareas de prevención en General Roca, personal de la Policía de Río Negro procedió a la incautación de una motocicleta que tenía pedido de secuestro.
Los efectivos de la Comisaría 21°, interceptaron el rodado en la zona norte de la ciudad. Al verificar el estado de la moto constataron que poseía el mencionado pedido emitido por la Comisaría 3°.
Se dio intervención a la Fiscalía en turno que impartió las directivas a seguir.
Policiales
Dos detenidos tras protagonizar un violento incidente en la zona norte de Roca
Ingresaron a una vivienda, rompieron vidrios y amenazaron a una familia con un arma blanca y un arma de fuego. Cuando los fueron a detener, agredieron a los policías.

Personal de la Comisaría 21° de General Roca intervino en un grave episodio que terminó con dos personas detenidas por distintos delitos, entre ellos lesiones, amenazas, daños, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.
El hecho comenzó cuando un llamado alertó sobre una pelea en la vía pública, en cercanías de calle San Luis, casi Tránsito Toledo. Aunque en un primer momento no se constataron disturbios, poco después se recibió una nueva denuncia por otro enfrentamiento en la misma zona.
Al arribar, los efectivos observaron a dos hombres que, al notar la presencia policial, huyeron del lugar. En ese momento, una vecina denunció que los sujetos habían ingresado a su vivienda, rompieron vidrios y amenazaron a su familia con un arma blanca y un arma de fuego.
De inmediato se inició un operativo cerrojo con apoyo de bicipolicías, logrando interceptar a uno de los sospechosos en el sector de calle Kennedy. El hombre se mostró violento, se negó a ser identificado y agredió a los uniformados, por lo que fue reducido y detenido.
Durante el procedimiento, una mujer intentó impedir la aprehensión, insultando y empujando a los policías, por lo que también fue demorada.
Los detenidos son un hombre de 42 años y una mujer de 39, ambos de General Roca. Según la denuncia de la víctima, minutos antes su hijo menor había sido agredido por otros adolescentes, y luego los agresores y familiares fueron hasta su domicilio, donde causaron daños y amenazas.
La Fiscalía N° 8 dispuso que el hombre continúe detenido hasta nuevas directivas, mientras que la mujer fue emplazada por atentado y resistencia a la autoridad. En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística y se ordenaron rondines preventivos en la vivienda de la familia afectada.
Policiales
Entró por la fuerza a la casa de su ex y la amenazó con un cuchillo
La Policía intervino rápidamente y logró reducir al agresor, que también amenazó a los efectivos. Quedó detenido por orden de la Fiscalía de Roca.

Personal de la Comisaría 22° de Cervantes detuvo a un hombre acusado de ingresar por la fuerza a una vivienda y amenazar con un cuchillo a su ex pareja.
El hecho ocurrió el lunes (10/11), cuando una vecina del barrio Puente Cero solicitó la presencia policial en su domicilio tras advertir que su ex pareja había irrumpido sin autorización y la había amenazado con un arma blanca.
Al llegar al lugar, los efectivos también fueron amenazados de muerte por el agresor, quien se mostró violento y se resistió a la intervención. Finalmente, fue reducido y trasladado a la unidad policial.
Por disposición de la Fiscalía N° 7 de General Roca, el hombre permanecerá detenido mientras se llevan adelante las actuaciones correspondientes, con intervención del Gabinete de Criminalística.
Policiales
Fue sorprendido robando frutas en una chacra: Intentó atacar al encargado con una tijera
El hombre fue reducido por el trabajador y demorado por la Policía. Ocurrió en un establecimiento frutícola de la región.

Un hombre fue demorado este lunes (10/11) por la tarde luego de ser sorprendido robando frutas en una chacra de Contralmirante Guerrico, perteneciente a una empresa frutícola local.
De acuerdo con la información de la Subcomisaría 54°, el encargado del establecimiento regresaba de realizar tareas en el predio cuando observó a un individuo ingresar saltando un canal e iniciar la recolección de frutas de la plantación.
Al darle la voz de alto, el intruso reaccionó de manera violenta e intentó agredirlo con una tijera de poda. Sin embargo, el trabajador logró reducirlo y dio aviso a las autoridades, que acudieron rápidamente al lugar y constataron la situación.
El hombre fue trasladado a la unidad policial y quedó demorado por tentativa de robo.
La Fiscalía de turno de Allen dispuso su permanencia en la dependencia hasta obtener los antecedentes correspondientes y avanzar con las actuaciones judiciales.









