Seguinos

Policiales

Los Bomberos tuvieron tres intervenciones en menos de dos horas

Fue el viernes pasado. En dos de los hechos se encendió la alarma porque dos vehículos comenzaron a incendiarse.

el

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Durante la jornada del viernes pasado (27/01), los Bomberos Voluntarios de General Roca tuvieron que acudir en tres siniestros en diferentes puntos de la ciudad, en menos de dos horas.

Pasadas las 13.30 horas, en calle Maipú al norte de Roca, se originó un incendio muy próximo a unas viviendas. Un móvil del Destacamento 2 de Junio se desplazó hasta el lugar y una vez que la unidad, junto al personal arribaron, pudieron constatar que se trataba de un incendio que afectaba a parte de un cerco de madera y residuos. Para lograr extinguirlo en su totalidad se convocó una segunda unidad con recurso hídrico.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Por su parte, alrededor de las 14.05 y mientras las dos unidades seguían avocados al incendio de calle Maipú, en la guardia del Cuartel Central se recibe un pedido de colaboración por parte del personal policial. Es que en calle Avenida Roca, esquina San Martin se había producido un hecho de tránsito en el que posterior a esto uno de los vehículos involucrados estaría incendiándose. Hasta allí se dirigió otra unidad, pero al arribar al lugar constataron que la situación estaba controlada. En este siniestro trabajó personal del SIARME y de la Comisaría 3°.

Por ultimo, alrededor de las 15.40 horas, un vecino que ocasionalmente pasaba por calle Yrigoyen, entre Buenos Aires y Belgrano, notó que se estaba produciendo un incendio en una camioneta Chevrolet S10. Rápidamente se acercó hasta el cuartel para informar lo sucedido. El fuego se pudo controlar de forma inmediata y así evitar que se siga propagando.

Foto: Prensa Bomberos Voluntarios Roca.

Policiales

Una joven fue apuñalada por su ex pareja

Ocurrió el domingo a la tarde en la zona norte de Roca. La víctima fue hospitalizada.

el

Una mujer de 26 años fue hospitalizada luego de ser apuñalada en el pecho por su ex pareja. El hecho ocurrió ayer (23/06) a tarde en la zona norte de Roca.

Cerca de las 19 horas, el atacante golpeó la puerta de la vivienda de su ex novia, ubicada en calle Rosario de Santa Fe al 4400. Allí, tras una discusión, el hombre comenzó a golpearse con la pareja actual de la víctima, hasta que intercedió ella y resultó herida con un arma blanca.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Francisco López Lima donde fue atendida rápidamente y continúa internada.

Ampliaremos.

Continuar leyendo

Policiales

Otra vivienda queda destruida por el fuego: Hay un herido

Ocurrió esta madrugada en la zona oeste de Roca.

el

Cuando todavía la ciudad sigue conmocionada por el incendio que dejó sin vida a tres niños, un nuevo siniestro se produjo en una vivienda de calle Tucumán casi Pilcomayo. Un hombre fue trasladado al Hospital Francisco López Lima con quemaduras varias.

Por razones que aun son motivo de investigación, el fuego consumió por completo una casa en el barrio El Porvenir, en la zona oeste de Roca. El hecho ocurrió cerca de las 3.30 horas.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, Policía y una ambulancia del SIARME.

Dos hombres fueron atendidos en el lugar aunque uno de ellos fue derivado al Hospital porque presentaba quemaduras varias e intoxicación por inhalación de humo.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía rescató un perro Dogo, víctima del maltrato animal

Estaba atado y no se encontraron recipientes que indiquen que el can fuera alimentado y ni siquiera hidratado.

el

Personal policial de la Comisaría 26° de Fernández Oro, a través de un allanamiento realizado a una vivienda del barrio Costa Linda, rescató a un cachorro raza tipo Dogo que sufría maltrato por parte de su dueño.

El animal de mediana edad se encontraba atado en el patio del inmueble con una correa que apenas le permitía circular por las inmediaciones. Además, no había ningún tipo de refugio que lo proteja de las lluvias ni las bajas temperaturas.

Asimismo, no se encontraron recipientes que indiquen que el can fuera alimentado y ni siquiera hidratado.

Durante el procedimiento no se hallaron más animales, ya que los que habían fueron rescatados por una Fundación Protectora.

El perro fue entregado por la Policía a la médica veterinaria que intervino en el lugar y que confirmó el evidente estado de desnutrición y maltrato sufrido por el animal.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement