Seguinos

Policiales

Más motocicletas recuperadas por la policía

En lo que va del año, las diferentes unidades policiales de Roca ya recuperaron más de una docena de motos.

el

Personal Policial del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca secuestró dos motocicletas que habían sido robadas recientemente. Fue durante un operativo de control vehicular e identificación de personas realizadas en la Ruta Provincial N° 6.

Uno de los controles tuvo lugar en la intersección con calle Jorge Newbery, donde tras la consulta al sistema nacional se constató que uno de los rodados tenía pedido de secuestro por parte de la Unidad 21º.

Por otro lado, en las intersecciones de Ruta N° 6 y Lago Huechulafquen fue retenida otra motocicleta que cuyo pedido vigente había sido informado por la Comisaría 3º.

Desde la Fiscalía se tomó conocimiento sobre ambos hechos y fueron dispuestas las actuaciones correspondientes para las personas que conducían las motos.

Policiales

Cayó un ascensor con cuatro personas a bordo en un céntrico edificio de Roca

A pesar del susto, no hay heridos de gravedad.

el

Cerca de las 20.00 horas de ayer (27/05), un ascensor cayó en el Edificio Plaza, ubicado en pleno centro de Roca. Iban cuatro personas a bordo pero ninguna sufrió heridas de gravedad.

Por razones que aun son materia de investigación, el ascensor cayó desde el primer piso. Dentro del mismo se encontraban cuatro personas, entre ellas el portero del edificio.

El hecho ocurrió en el edificio ubicado en la esquina de calles Mitre y España, el cual cuenta con dos ascensores pero solo uno estaba en funcionamiento.

Afortunadamente el ascensor cayó desde el primer piso al subsuelo, lo que hizo que no fuera una tragedia.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía detuvo a 6 sujetos en las últimas horas, todos relacionados a hechos delictivos

También demoraron a un adolescente de 17 años que había participado del robo a una tienda de ropa. Se dio intervención a SENAF.

el

Personal de la Comisaría 3º de General Roca intervino en tres hechos que tuvieron resultados positivos, donde se recuperaron elementos sustraídos y seis personas terminaron detenidas. Además, hubo un adolescente de 17 años. Se dio intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

En uno de los procedimientos, la Policía recuperó un bajo eléctrico que había sido sustraído del interior de un automóvil estacionado sobre la calle República Dominicana. Los efectivos que realizaban recorridas de prevención observaron que tres hombres caminaban con el instrumento por calles Avenida Roca y Palacios. Fueron interceptados, identificados y posteriormente detenidos. Horas después, el bajo fue reconocido por el propietario, por lo que la Fiscalía dispuso imputar por robo a los tres implicados.

Por otro lado, otros tres sujetos fueron detenidos luego robar en un local de ropa ubicado en calle Tucumán. Pasadas las 2.30 de la madrugada de ayer lunes (27/05), una mujer dio el alerta de la actitud sospechosa de tres personas que circulaban por calles España y Mitre con prendas de vestir en su poder.

Así fue como el personal policial divisó a los delincuentes en Avenida Roca y San Martín. Los mismos llevaban la vestimenta denunciada como robada. Luego de identificarlos, dos de ellos fueron trasladados a la Comisaría 3°, y otro, de 17 años, fue entregado a la SENAF.

Más tarde, los efectivos procedieron a detener a un hombre de 22 años que había intentado ingresar a una tienda de ropa ubicada sobre calle Buenos Aires, tras violentar la vidriera. El sujeto fue interceptado minutos después circulando por Mitre.

En todos los casos se dio conocimiento al fiscal en turno quien dispuso los pasos a seguir para cada situación en particular.

Continuar leyendo

Policiales

Otro robo en barrio Los Olmos: Dos sujetos quedaron detenidos tras robar en una heladería

Amenazaron con un cuchillo a la empleada y se llevaron el teléfono celular y dinero en efectivo. Fueron atrapados minutos después.

el

El pasado domingo (26/05), a las 22 horas, dos delincuentes ingresaron a la heladería ubicada en calle La Plata al 900 y tras amenazar a una empleada con un cuchillo, le sustrajeron su teléfono celular, dinero en efectivo y hasta intentaron llevarse su motocicleta.

No obstante, cuando los sujetos quieren huir, la víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio y alertando a sus vecinos de lo que acababa de ocurrir. Así fue que rápidamente se dio aviso al 911 y un móvil policial llegó al lugar.

Los datos aportados por la empleada de la heladería fueron certeros y fundamentales para que la Policía pudiera dar con los delincuentes. Por las cámaras de seguridad del 911, los uniformados lograron logran ver a dos sujetos con las mismas características aportadas por la damnificada, que estaban saltando un paredón de una vivienda ubicada en calles 231 Bis y Jamaica.

Hasta allí llegó el patrullero y los efectivos detuvieron a dos sujetos, uno de 34 años con domicilio Cervantes y el otro, de 35 y oriundo de Roca.

Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 3° donde quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement