Seguinos

Roca

Este viernes cierran las inscripciones en la UNRN

Se trata de aquellas que extendieron su período de inscripción. No obstante, gran parte de las carreras de grado ya iniciaron su curso de ingreso.

el

Hasta mañana viernes (10/02) están abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 de determinadas carreras de la Universidad Nacional de Río Negro. No obstante, gran parte de ellas ya cerraron su período el pasado 31 de enero, e incluso comenzaron ya sus respectivos cursos de ingreso.

Las carreras de la Sede Alto Valle – Valle Medio que tienen sus inscripciones abiertas son Ingeniería en Biotecnología (Villa Regina), Ingeniería en Alimentos (Villa Regina), Diseño Industrial (General Roca), Licenciatura en Artes Visuales (Cipolletti), Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial (Allen), Tecnicatura Universitaria en Enología (Villa Regina) y la Tecnicatura Universitaria en Hidrocarburos (Allen).

Asimismo, para los Ciclos de Complementación a distancia, el lapso se extiende hasta el 20 de febrero. Son el Ciclo de Profesorado de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Biología, Ciclo de Profesorado de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Química y Ciclo de Profesorado de Enseñanza de Nivel Medio y Superior en Matemática.

En la web de la Universidad Nacional de Río Negro (unrn.edu.ar) se puede iniciar el proceso de inscripción para el ciclo lectivo 2023.

Policiales

Refuerzan la búsqueda de Walter Ceballos con un nuevo rastrillaje en la zona norte de Roca

El operativo se realizó en la Defensa Catini, con participación de distintas divisiones policiales y canes rastreadores.

el

La Unidad Regional 2° reforzó este viernes (24/10) las tareas de búsqueda de Walter Matías Ceballos, con un importante operativo de rastrillaje realizado en la zona de la Defensa Catini, al norte del barrio Fiske Menuco.

La medida fue impulsada por la Fiscalía N° 2 y ejecutada por personal del Cuerpo de Investigación Judicial, junto a efectivos de distintas unidades de orden público dependientes de la Regional, además de la Brigada Rural y la División Canes.

Los equipos trabajaron en un sector previamente delimitado, desplegando recursos humanos y logísticos para cubrir el terreno con minuciosidad, en busca de indicios que permitan avanzar en la investigación.

De manera sostenida y coordinada, el personal policial continúa desarrollando acciones para dar con el paradero del vecino de 40 años, que fue visto por última vez en noviembre de 2024.

El operativo concluyó sin novedades, aunque ya se planifican nuevas diligencias para los próximos días, con el objetivo de mantener activa la búsqueda y agotar todas las líneas investigativas.

Continuar leyendo

Policiales

Circulaba en moto y terminó detenido por tener pedido de captura

El individuo, conocido en el ambiente delictivo, fue identificado durante un control policial. Se constató que presentaba un pedido de captura emitido por la Fiscalía N° 6.

el

Durante la madrugada de este sábado (25/10), personal policial de la Comisaría 21° detuvo a un hombre de 38 años que tenía pedido de captura vigente, en el marco de una causa judicial tramitada por la Fiscalía N° 6 de General Roca.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de la 1.55 de la madrugada, cuando un móvil que realizaba recorridas de prevención sobre Avenida Roca y Cardenales, en la zona norte de la ciudad, identificó al conductor de una motocicleta 110cc.

Al consultar los datos en el sistema policial, se constató que el hombre, conocido por su historial delictivo, registraba una orden de captura activa, emitida el 23 de junio de pasado.

El rodado no presentaba irregularidades, pero el individuo fue trasladado a la unidad policial en calidad de detenido. La fiscal en turno, Dra. Julieta Villa (de la Unidad Fiscal N° 5), dispuso que permanezca aprehendido hasta su comparecencia en audiencia judicial en las próximas horas.

Continuar leyendo

Policiales

La Brigada Motorizada recuperó una moto con pedido de secuestro en Roca

El operativo se desarrolló en Tucumán e Italia. El vehículo tenía un pedido de secuestro solicitado por la Fiscalía Temática N° 5.

el

En el marco de los controles preventivos que lleva adelante la Unidad Regional II, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) detectó durante la mañana de este sábado (25/10) una motocicleta con irregularidades mientras patrullaba la intersección de calles Tucumán e Italia, en el centro de la ciudad.

Durante la identificación del conductor y del rodado, los efectivos consultaron al sistema del Centro de Radiocomunicaciones, donde se constató que la moto de 110 cc registraba un pedido de secuestro vigente, solicitado por la Fiscalía Temática N° 5 en relación con una causa iniciada en el Destacamento 178°.

Ante la situación, el personal policial procedió a la retención del vehículo y al traslado del conductor a la unidad, quedando ambos a disposición de la autoridad judicial competente.

La Brigada Motorizada de Apoyo continúa cumpliendo un rol clave en la prevención del delito y en el refuerzo de la seguridad en distintos sectores de General Roca.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement