Seguinos

Roca

Comenzó la jornada electoral en Roca

En total, los roquenses podrán optar por 11 alternativas, con 6 candidatos a intendentes.

el

Más allá de la demora siempre habitual en algunos establecimientos -por la llegada tardía de las autoridades de mesa-, ya se puede votar desde las 8 de la mañana en los 33 centros de votación habilitados para los comicios en General Roca.

En Roca hay 84.444 votantes habilitados, 500 autoridades de mesa designadas y 245 urnas habilitadas. Son 6 los candidatos a intendentes distribuidos en 11 listas.

¿Qué encontrarás en el cuarto oscuro?

Los roquenses podrán optar por cualquiera de las 11 opciones que encontrarán dentro del cuarto oscuro, de las cuales sólo hay 6 candidatos a intendentes.

Pasión por Roca – María Emilia Soria

Juntos Somos Río Negro, Nuevo Encuentro, Unión Cívica Radical, Movimiento Patagónico Popular, Movimiento de Apertura Democrática, Redes – Carlos Banacloy

Cambia General Roca – Gastón Soto

Unidad Popular – Mario Alvarez

Frente de Izquierda de los Trabajadores Unidad – Alberto Castro

Nuevo MAS – Elena Correa

¿Dónde voto?

Podes averiguarlo rápido y fácil con tu DNI en https://serviciosweb.generalroca.gob.ar/consultaelec/index.php.

Policiales

Robaron armas de una casa en barrio Bagliani

Dos personas terminaron detenidas tras robar un arsenal, joyas y herramientas.

el

Delincuentes ingresaron a una casa ubicada en la calle Villegas al 1900 del barrio Bagliani de General Roca y se llevaron al menos 12 armas de grueso calibre. También se robaron joyas y herramientas.

Según informó Somos El Valle, personal policial del Destacamento 178° intervino y logró detener a dos personas. Se trata de un padre y su hijo que, luego de llevarse las armas, habrían regresado para seguir saqueando la casa.

Rápidamente tomó intervención la Brigada de Investigaciones que realizó operativos y logró recuperar varios de los elementos robados, aunque las armas aun no aparecen.

La Fiscalía N° 1, a cargo de la Dra. Victoria Bou Abdo, avanza con la acusación contra los dos detenidos.

Entre las armas que se llevaron hay escopetas tácticas, fusiles 7/62, revolver Smith & Wesson calibre 38, pistola Luger alemana 9 milímetros, Winchester 44 Magnum, entre otras.

Continuar leyendo

Roca

Convocan a carros de comida para el Paseo Emprendedores en el Canal Grande

Desde el viernes 13 de octubre, emprendedores locales ofrecerán sus productos en el Paseo del Canal Principal de Riego.

el

Desde el próximo viernes (13/10) se pondrá en funcionamiento el Paseo Artesanal del Canal grande, en la margen norte entre calles Santa Cruz y Kennedy, con la presencia de emprendedores y emprendedoras locales con su stand para la venta y promoción de sus producciones.

Como siempre, también habrá oferta gastronómica de carros de comida y bebida, para lo cual desde el Municipio convocan a las personas interesadas en hacer uso de un espacio.

Hasta el lunes 9 de octubre, los titulares de food trucks pueden acercarse a las oficinas de Habilitaciones Municipales o comunicarse al 4431440 (interno 2212) de 7.30 a 14 horas y obtener más información.

Continuar leyendo

Roca

Erradicaron otro basural clandestino en Roca

Personal municipal trabajó en barrio Chacra Monte.

el

El Municipio de Roca continúa trabajando en la limpieza de sectores críticos de la ciudad donde se reiteran los basurales clandestinos. Estos se forman por la mala disposición de residuos domiciliarios, escombros y restos de poda, entre otros.

En los últimos días se realizaron tareas de desmonte y limpieza en las calles Lago Lacar y Fernando Rajneri del barrio Chacra Monte. Las tareas fueron realizadas con retroexcavadora, pala cargadora y camiones volcadores de la Municipalidad. A estos se le sumaron otros aportados por productores de la zona que colaboraron en esta oportunidad.

Desde el Municipio recordaron que se encuentran habilitados los siguientes puntos para disponer de sus residuos: Las Plantas I y II de Tratamiento de Residuos, ubicadas en Vintter 3550 y Ruta Provincial N° 6 (15 km al norte de la ciudad) respectivamente; Escombrera Municipal (exclusivamente para escombros, residuos de la construcción e inertes), ubicada en Graciela Montes, entre Maipu y Defensa; y los 58 Puntos Limpios distribuidos por toda la ciudad -conocé cuál es el más cercano en: https://www.generalroca.gov.ar/puntos-limpios-general-roca/-.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement