Seguinos

Policiales

Otra persecución en la zona céntrica Roca: Dos sujetos detenidos tras robar un auto

El vehículo en el que transitaban habría sido sustraído en Cipolletti. Secuestraron una pistola que llevaba uno de los delincuentes.

el

Una nueva persecución se vivió en la zona céntrica de Roca, similar a la ocurrida hace menos de 5 días. En este caso, todo comenzó en la zona de J.J. Gómez, cuando un vecino alertó a la Policía por dos sujetos que circulaban en un auto en actitud sospechosa. Habrían robado el vehículo en Cipolletti.

Cerca de las 16.40 horas y tras el aviso al 911, un móvil de la Comisaría 47° de J.J. Gómez quiso identificar a los dos ocupantes de un Peugeot 207, los cuales al advertir la presencia policial, emprendieron la huida.

La persecución se trasladó a la zona céntrica de Roca. Los delincuentes, con varios patrulleros de diferentes unidades persiguiéndolos detrás, recorrieron calles como Alsina, Don Bosco, Tucumán, Mendoza, Gadano y todo terminó a metros de calle San Juan. En el medio, los malhechores chocaron autos estacionados y transitaron arterias en contramano.

Finalmente, en Gadano y Kennedy, al verse rodeados, los dos sujetos decidieron abandonar el rodado y escapar a pie. Uno de ellos, que tenía en su haber una pistola 9mm, fue detenido en la estación de servicios de San Juan y Gelonch. El otro, por su parte, fue localizado en una vivienda de calle Gelonch al 1600.

Policiales

Allanamiento en Roca: Recuperan gran cantidad de elementos robados en una vivienda

Entre los elementos secuestrados hay calefones, calderas, aberturas y artículos de cocina.

el

Un importante allanamiento realizado por personal de la Comisaría 48º permitió recuperar una gran cantidad de objetos vinculados a robos recientes en General Roca.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Los Caldenes al 900, donde los efectivos secuestraron calefones, calefactores, bombas de agua, calderas, puertas, ventanas y distintos artículos de cocina, todos relacionados con causas en investigación.

Al momento del operativo no se encontraban personas en la vivienda, aunque en presencia de testigos se constató la apertura de una ventana y se realizaron las diligencias de rigor, incluyendo el levantamiento de rastros y registro fotográfico.

Los elementos fueron trasladados al Depósito Judicial de la unidad policial, donde permanecerán hasta ser restituidos a sus propietarios.

En tanto, la Fiscalía dispuso nuevas medidas en el marco de la causa, incluyendo actuaciones contra una persona vinculada al encubrimiento de los delitos.

Continuar leyendo

Policiales

Robaron herramientas y una camioneta en un taller de Roca: La Policía recuperó el vehículo pocas horas después

Delincuentes ingresaron por la fuerza a un taller de Roca y se llevaron un rotomartillo, una soldadora, una cortadora de metales, una amoladora y una camioneta.

el

Violentaron el portón, vaciaron el taller y se llevaron hasta la camioneta. Pero no les duró mucho. Efectivos de la Comisaría 31° de General Roca localizaron el vehículo abandonado en otro sector de la ciudad pocas horas después del robo y lo restituyeron a su dueño con apoyo de personal de Tránsito municipal.

El hecho ocurrió cuando desconocidos forzaron el ingreso a un taller y sustrajeron un rotomartillo, una soldadora, una cortadora de metales y una amoladora, además del rodado que estaba estacionado dentro del predio.

El rápido accionar policial permitió recuperar la camioneta horas después, aunque las herramientas robadas aún no fueron halladas.

La investigación para dar con los responsables sigue abierta.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía recuperó una herramienta robada horas antes

El operativo se llevó adelante el domingo por la mañana en Stefenelli.

el

Personal de la Subcomisaría 67° de Stefenelli llevó adelante este domingo (29/03) por la mañana un allanamiento en el marco de una causa por robo, con resultado positivo.

Durante el procedimiento, los efectivos lograron secuestrar un rotopercutor marca Barovo, de color amarillo y negro, que había sido denunciado como sustraído horas antes.

Tras concretarse la medida judicial, se dio intervención a la Fiscalía N° 3 de General Roca, desde donde se dispusieron las actuaciones correspondientes para avanzar con la causa.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement