Policiales
Camionero de empresa roquense quedó involucrado en un siniestro fatal ocurrido en provincia de Buenos Aires
Un joven falleció luego de colisionar contra el camión que estaba estacionado en la la vieja estación de peaje de la Ruta Nacional N° 205. El chofer de había detenido a descansar.

Un joven de Saladillo falleció trágicamente ayer domingo (11/06) en horas de la madrugada, luego de estrellar el auto en el que viajaba contra un camión que estaba detenido en el estacionamiento de la vieja estación de peaje de la Ruta Nacional N° 205, a la altura de Cazón, provincia de Buenos Aires.
Según informó el diario La Mañana de 25 de Mayo, la víctima fatal fue identificada como Jesús Breccia, de 17 años. Falleció en el acto, a raíz del fuerte impacto y el posterior incendio del automóvil Toyota Etios en el que se desplazaba. La colisión, cuyas causas son motivo de investigación, se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana.
Todo indicaría que el conductor se precipitó con su coche contra el semirremolque de un camión Mercedes Benz que permanecía detenido a la vera de la ruta. El transportista, perteneciente a la empresa Martínez e Hijos, de General Roca, se hallaba durmiendo cuando sintió el estruendo.
El auto impactó de lleno contra las ruedas duales traseras del lateral izquierdo e inmediatamente se prendió fuego.
El cuerpo del joven fallecido fue retirado horas después, tras la intervención de los peritos.
Policiales
Una camioneta municipal chocó contra un taxi y un camión estacionado
Los test de alcoholemia realizados a los conductores involucrados dieron resultado negativo.

Un siniestro vial protagonizado por una camioneta municipal, un taxi y un camión se registró poco antes de las 22 horas de este jueves (14/05) en la intersección de calles Jujuy y Venezuela, en General Roca. A pesar de la violencia del impacto, no se registraron personas heridas.
El hecho involucró a dos trabajadores municipales que se trasladaban en una camioneta perteneciente al Municipio. Por causas que se investigan, el vehículo oficial colisionó de costado con un taxi y posteriormente impactó contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado.
Tras el choque, desde el Municipio informaron que se realizaron los correspondientes controles de alcoholemia tanto a los empleados municipales como al chofer del taxi, arrojando resultados negativos en todos los casos.
Desde el Ejecutivo municipal indicaron que el personal involucrado presta funciones en el área de limpieza de plazas del turno noche y que, al momento del accidente, regresaban de realizar una descarga en la Planta de Tratamiento de Residuos.
A pesar de los daños materiales ocasionados por el choque, no fue necesario trasladar a ninguna persona al Hospital Francisco López Lima.
Policiales
Tragedia en Ruta 22: Un hombre murió tras un choque frontal en Cervantes
Colisionaron un Ford Focus y un Peugeot 307. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1165.

Un grave siniestro vial ocurrido este jueves (15/05) por la mañana sobre la Ruta Nacional N° 22 dejó como saldo una víctima fatal en la localidad de Cervantes.
El hecho se registró alrededor de las 10.35 horas a la altura del kilómetro 1165, donde por causas que todavía se investigan colisionaron frontalmente un Ford Focus y un Peugeot 307. Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del Ford Focus murió en el lugar.
En tanto, los restantes ocupantes de ambos vehículos fueron asistidos por personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), que acudió rápidamente a la escena, y trasladados al Hospital Francisco López Lima. Se desconoce su estado de salud hasta el momento.
La Fiscalía de turno tomó intervención en el caso y personal del Gabinete de Criminalística realizó las pericias correspondientes para establecer cómo ocurrió el choque.
Policiales
Intentó escapar entre las malezas tras robarle dinero a su ex pareja, pero fue detenido
Fue atrapado en el sector conocido como El Zanjón, en la zona norte de Roca.

Personal de la Subcomisaría 69° demoró a un hombre de 33 años acusado de sustraer dinero en efectivo a su ex pareja, durante un procedimiento realizado en el sector conocido como El Zanjón, en General Roca. Durante el operativo, además, los efectivos secuestraron dinero y otros elementos de interés para la causa.
El hecho ocurrió durante la mañana del martes (12/05), cuando el Centro de Emergencias 911 alertó sobre un conflicto registrado en inmediaciones de calles Halcón y Mirlos. Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer que denunció que su ex pareja le había robado dinero en efectivo.
Según indicó la víctima, el hombre se habría dirigido hacia la zona de El Zanjón, por lo que aportó características físicas y de vestimenta para facilitar su localización.
Con esos datos, personal policial inició recorridas peatonales debido a las dificultades de acceso para el móvil policial en ese sector. Mientras realizaban la búsqueda, los efectivos observaron a un sujeto que coincidía con las características aportadas.
Al advertir la presencia policial, el hombre intentó escapar entre las malezas, aunque fue interceptado a pocos metros por el personal interviniente.
Posteriormente fue trasladado a la unidad policial, donde se realizó una requisa en presencia de testigos. Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron dinero en efectivo y un par de auriculares.
Tras tomar intervención, la Fiscalía de turno dispuso el inicio de actuaciones por los delitos de robo y desobediencia judicial, además de ordenar distintas diligencias investigativas y la restitución del dinero a la denunciante.








