Policiales
Camionero de empresa roquense quedó involucrado en un siniestro fatal ocurrido en provincia de Buenos Aires
Un joven falleció luego de colisionar contra el camión que estaba estacionado en la la vieja estación de peaje de la Ruta Nacional N° 205. El chofer de había detenido a descansar.

Un joven de Saladillo falleció trágicamente ayer domingo (11/06) en horas de la madrugada, luego de estrellar el auto en el que viajaba contra un camión que estaba detenido en el estacionamiento de la vieja estación de peaje de la Ruta Nacional N° 205, a la altura de Cazón, provincia de Buenos Aires.
Según informó el diario La Mañana de 25 de Mayo, la víctima fatal fue identificada como Jesús Breccia, de 17 años. Falleció en el acto, a raíz del fuerte impacto y el posterior incendio del automóvil Toyota Etios en el que se desplazaba. La colisión, cuyas causas son motivo de investigación, se produjo alrededor de las 6.30 de la mañana.
Todo indicaría que el conductor se precipitó con su coche contra el semirremolque de un camión Mercedes Benz que permanecía detenido a la vera de la ruta. El transportista, perteneciente a la empresa Martínez e Hijos, de General Roca, se hallaba durmiendo cuando sintió el estruendo.
El auto impactó de lleno contra las ruedas duales traseras del lateral izquierdo e inmediatamente se prendió fuego.
El cuerpo del joven fallecido fue retirado horas después, tras la intervención de los peritos.
Policiales
Recuperaron una bicicleta robada en las 500 Viviendas
El rodado fue reconocido por su propietaria y recuperado a pocas cuadras del lugar.

Una bicicleta que había sido sustraída del sector comercial del barrio 500 Viviendas fue recuperada durante la tarde de este miércoles (28/01), tras un rápido despliegue realizado por la Policía en la zona oeste de General Roca.
El hecho se conoció luego de que se denunciara la sustracción de una bicicleta rodado 29 que se encontraba estacionada frente a un local comercial. Una mujer se habría retirado del lugar llevándose el rodado y alejándose en dirección al barrio Fiske Menuco.
Con los datos aportados, se realizaron recorridas por el sector y, a pocas cuadras del lugar, una mujer fue interceptada mientras circulaba con una bicicleta de similares características. Minutos más tarde, la propietaria se hizo presente y reconoció el rodado como de su propiedad.
La bicicleta fue restituida a su dueña y se iniciaron las actuaciones correspondientes, quedando la mujer involucrada a disposición de la Justicia.
Policiales
Una investigación permitió recuperar un utilitario robado en la zona norte de Roca
El rodado había sido sustraído frente a un comercio y fue localizado tras varios procedimientos de la Policía.

Una investigación llevada adelante por personal policial permitió recuperar un vehículo utilitario que había sido sustraído frente a un comercio de General Roca. El procedimiento se concretó tras varios días de tareas de campo y análisis de información.
Tras conocerse el hecho, se desplegó un operativo preventivo y se dio aviso a las distintas dependencias policiales. En paralelo, se iniciaron tareas investigativas que incluyeron el relevamiento de cámaras de seguridad y la recopilación de testimonios, lo que permitió avanzar rápidamente en la reconstrucción de lo sucedido.
Estas diligencias derivaron en la solicitud de una orden de allanamiento en la zona norte de la ciudad. Aunque en esa instancia no se logró encontrar el vehículo, sí se obtuvo información relevante que permitió identificar a uno de los presuntos involucrados y continuar con la investigación.
Con el avance de las tareas, el rodado fue finalmente localizado en un segundo domicilio, donde se procedió a su secuestro conforme a las directivas de la Fiscalía de turno. Posteriormente, el utilitario fue devuelto a la persona damnificada.
Policiales
Detuvieron a un hombre que salía de una chacra con frutas robadas
El hecho ocurrió sobre calle Los Tilos al 2000 y se dio intervención a la Justicia.

En el marco de tareas preventivas desarrolladas en la zona rural, personal de la Comisaría 67° de Stefenelli llevó adelante un procedimiento policial en una chacra ubicada sobre calle Los Tilos al 2000, donde un sujeto fue robado, acusado de robar frutas.
Durante el operativo, los efectivos interceptaron a un joven de 23 años que salía del predio transportando una bolsa con frutas. Al verificar la situación, se constató que los elementos habían sido sustraídos del interior de la chacra.
De manera inmediata, el personal policial se dirigió al lugar del hecho, donde comprobó daños en las plantas y el faltante de frutas, confirmando la maniobra delictiva. Ante esta situación, se dio aviso a la autoridad judicial correspondiente.
La Fiscalía dispuso la instrucción de actuaciones por el delito de hurto, la intervención del Gabinete de Criminalística para realizar las diligencias de rigor y la restitución de los elementos sustraídos al propietario del predio.









