Policiales
Quiso llevarse carne sin pagar de un conocido supermercado y terminó detenido
El joven de 26 años llevaba los productos escondidos entre sus prendas.

Un hombre de 26 años fue detenido por personal de la Comisaría 3º de General Roca, por intentar sustraer cortes de carne sin abonarlos en un supermercado.
Los efectivos fueron solicitados por el gerente del comercio ubicado en calles San Juan y Tucumán, quien manifestó que un sujeto intentó retirarse con elementos entre sus prendas.
Los uniformados arribaron al lugar y se entrevistaron con personal del supermercado. Tras tomar conocimiento de lo sucedido, procedieron a detener al individuo, después de constatar el hurto a través de las cámaras de seguridad.
El hombre tuvo que devolver los elementos y fue trasladado a la Unidad Policial. La fiscal de turno fue anoticiada del hecho y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.
Policiales
Allanamiento en Roca: Recuperan gran cantidad de elementos robados en una vivienda
Entre los elementos secuestrados hay calefones, calderas, aberturas y artículos de cocina.

Un importante allanamiento realizado por personal de la Comisaría 48º permitió recuperar una gran cantidad de objetos vinculados a robos recientes en General Roca.
El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Los Caldenes al 900, donde los efectivos secuestraron calefones, calefactores, bombas de agua, calderas, puertas, ventanas y distintos artículos de cocina, todos relacionados con causas en investigación.
Al momento del operativo no se encontraban personas en la vivienda, aunque en presencia de testigos se constató la apertura de una ventana y se realizaron las diligencias de rigor, incluyendo el levantamiento de rastros y registro fotográfico.
Los elementos fueron trasladados al Depósito Judicial de la unidad policial, donde permanecerán hasta ser restituidos a sus propietarios.
En tanto, la Fiscalía dispuso nuevas medidas en el marco de la causa, incluyendo actuaciones contra una persona vinculada al encubrimiento de los delitos.
Policiales
Robaron herramientas y una camioneta en un taller de Roca: La Policía recuperó el vehículo pocas horas después
Delincuentes ingresaron por la fuerza a un taller de Roca y se llevaron un rotomartillo, una soldadora, una cortadora de metales, una amoladora y una camioneta.

Violentaron el portón, vaciaron el taller y se llevaron hasta la camioneta. Pero no les duró mucho. Efectivos de la Comisaría 31° de General Roca localizaron el vehículo abandonado en otro sector de la ciudad pocas horas después del robo y lo restituyeron a su dueño con apoyo de personal de Tránsito municipal.
El hecho ocurrió cuando desconocidos forzaron el ingreso a un taller y sustrajeron un rotomartillo, una soldadora, una cortadora de metales y una amoladora, además del rodado que estaba estacionado dentro del predio.
El rápido accionar policial permitió recuperar la camioneta horas después, aunque las herramientas robadas aún no fueron halladas.
La investigación para dar con los responsables sigue abierta.
Policiales
La Policía recuperó una herramienta robada horas antes
El operativo se llevó adelante el domingo por la mañana en Stefenelli.

Personal de la Subcomisaría 67° de Stefenelli llevó adelante este domingo (29/03) por la mañana un allanamiento en el marco de una causa por robo, con resultado positivo.
Durante el procedimiento, los efectivos lograron secuestrar un rotopercutor marca Barovo, de color amarillo y negro, que había sido denunciado como sustraído horas antes.
Tras concretarse la medida judicial, se dio intervención a la Fiscalía N° 3 de General Roca, desde donde se dispusieron las actuaciones correspondientes para avanzar con la causa.








