Seguinos

Policiales

Golpearon a un hombre de 80 años y le desvalijaron la casa en Roca

Ocurrió a las 23 horas de ayer miércoles en un domicilio de calles Italia y Chulavista.

el

Un hombre de 80 años fue víctima de una violenta golpiza y robo en su propia casa. Los delincuentes, armados y sin piedad, irrumpieron en la vivienda ubicada en las calles Italia y Chulavista de Roca.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el hecho ocurrió a las 23 horas de ayer miércoles (30/08). El adulto mayor, quien vive solo, se encontraba en su hogar cuando los criminales forzaron la puerta y entraron con intenciones de saquear su propiedad.

Sin importarles la avanzada edad de la víctima, los malhechores no sólo sustrajeron numerosos objetos de valor, sino que además le propinaron una golpiza. Luego, cargaron todos los bienes robados en la camioneta del hombre y escaparon rápidamente del lugar.

Vecinos preocupados por los ruidos sospechosos alertaron a la policía, quienes arribaron al hogar minutos después. Consternados, los oficiales se encontraron con escenas de caos y desesperación.

Según los testimonios recabados en la escena, los delincuentes lograron escapar sin ser identificados ni capturados. En tanto, el hombre de 80 años fue trasladado de inmediato a un centro de salud, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Policiales

Rompió objetos y amenazó a su madre: Lo detuvieron tras resistirse e intentar agredir a la Policía

La propia mujer fue quien pidió ayuda: su hijo de 36 años estaba fuera de control, rompiendo cosas e insultando en una vivienda de barrio Bagliani.

el

Efectivos del Destacamento 178° de Bagliani detuvieron a un hombre de 36 años tras protagonizar un violento incidente en un domicilio de la calle San Martín de General Roca.

El episodio comenzó cuando una mujer solicitó la presencia policial porque su hijo se encontraba agresivo en su vivienda: rompía objetos y le profería insultos. Al llegar al lugar, los efectivos lo identificaron en la vereda e intentaron entablar diálogo, pero el hombre reaccionó con violencia e intentó agredir al personal policial. Fue reducido de inmediato y trasladado a la comisaría.

La Fiscalía de turno dispuso que permanezca detenido por resistencia a la autoridad y ordenó recepcionar la denuncia de la mujer, quien además manifestó que no desea que su hijo continúe viviendo en el domicilio.

Ante lo sucedido, se iniciaron las diligencias correspondientes para garantizar la seguridad de la víctima.

Continuar leyendo

Policiales

Vio a la policía e intentó escapar, pero lo atraparon

Estaba violando una medida cautelar en 500 Viviendas

el

Un hombre fue detenido en el barrio 500 Viviendas de General Roca tras ser sorprendido por efectivos de la Comisaría 31° violando una medida cautelar que le impedía acercarse a una vivienda del sector.

El procedimiento se desencadenó durante un patrullaje preventivo de rutina. Al notar la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado y reducido por el personal sin mayores inconvenientes.

La Fiscalía N° 3 intervino en la causa y dispuso iniciar actuaciones judiciales por el delito de desobediencia judicial. El detenido permanece a la espera de la verificación de sus antecedentes penales para avanzar en las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Detuvieron a un hombre acusado de dañar una vivienda en la zona del Parque Industrial

Fue localizado por la Brigada Motorizada de Apoyo detrás del Polígono.

el

Efectivos de la Comisaría 31° de General Roca detuvieron a un hombre acusado de causar daños en una vivienda ubicada en la zona del Parque Industrial de la ciudad.

La denuncia fue radicada por una vecina del sector, quien indicó que el individuo había dañado el alambrado del patio de su propiedad mientras transportaba una carretilla. La mujer aportó una descripción precisa del sospechoso: vestía pantalón corto y remera bordo al momento del hecho.

Con esos datos, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) inició la búsqueda y logró localizar al hombre detrás del Polígono, donde fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial. Sin embargo, la carretilla mencionada en la denuncia no fue hallada en su poder.

El caso quedó en manos de la justicia para determinar su situación procesal.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement