Seguinos

Roca

Un interno del Penal se fugó caminando y lo recapturaron a pocas cuadras

Aprovechó el horario de visitas y escapó. Los penitenciarios reaccionaron rápidamente y lo detuvieron sobre calle Evita.

el

Un hecho verdaderamente insólito se vivió el domingo (03/09) por la tarde en el Establecimiento de Ejecución Penal N° 2 de Roca, ubicado en calle Maipú al 3000. Un interno se fugó caminando, tratando de pasar desapercibido, pero finalmente fue recapturado a las pocas cuadras.

Según informó Todo Noticias Roca, un interno del Pabellón 3, aprovechando el horario de visitas y el gran movimiento que se genera en ese momento, se camufló entre las personas que entraban y salían del establecimiento y logró salir sin ser advertido por los efectivos del Servicio Penitenciario.

El curioso episodio ocurrió alrededor de las 18 horas del domingo. Una de las personas que estaba de visita habría sido quien advirtió a los penitenciarios que quien había salido caminando era un recluso en fuga.

Finalmente, tras un rápido accionar, pudo ser detenido a las pocas cuadras, sobre calle Evita.

El evadido recapturado sería Adrián Castro Riquelme, de nacionalidad chilena, que había sido detenido el año pasado tras los ingresos por boquetes a Naldo y la joyería Scorpio de Cipolletti, ciudad en la que fue detenido.

Roca

Finalizó la obra que asegurará la prestación de agua en Paso Córdoba

Más de 40 familias serán beneficiadas con esta nueva obra.

el

Aguas Rionegrinas finalizó el armado y colocación de la nueva estructura en la que estará alojada de manera permanente, la bomba utilizada para la captación de agua a la vera del Río Negro.

De esta manera más de 40 familias que residen en la margen sur del Río Negro en Paso Córdoba, se verán beneficiadas ya que el equipo quedará instalado permanentemente, aunque se presenten cambios en las cotas del río.

Los trabajos a cargo del personal de electromecánica de la empresa, implicaron el diseño, armado y posterior colocación de la nueva estructura y luego se procedió a la instalación de la bomba de captación de agua.

Al respecto, desde la subgerencia regional se informó que esta nueva estructura alojará la bomba de captación, por lo que el servicio de toma de agua no se verá interrumpido ante las crecidas del río.

Continuar leyendo

Policiales

Joven en estado grave tras intento de asalto

La víctima quedó internada en el Hospital con estado reservado.

el

Un joven de 31 años fue hospitalizado y su estado es grave luego de ser herido de arma blanca tras evitar el robo de su automóvil. El hecho ocurrió esta madrugada (27/05) en calle La Plata casi Santa Rosa, en el barrio Los Olmos de General Roca.

La Policía fue alertada sobre un intento de robo de un automóvil. Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un joven malherido, quien había sido atacado por al menos dos sujetos con armas blancas.

La víctima evitó que le sustrajeran su rodado.

Fue rápidamente trasladado al Hospital Francisco López Lima donde se encuentra internado en estado reservado.

La Policía busca a los delincuentes y ya se inició una exhaustiva investigación para poder dar con los sospechosos.

Continuar leyendo

Policiales

Impresionante persecución terminó con una peligrosa banda detenida

Uno de los detenidos sería el principal sospechoso de dispararle a un repartidor en las 250 Viviendas.

el

Cerca de las 22 horas de ayer (26/05), una impresionante persecución por las calles de Roca terminó con al menos dos detenidos que circulaban a bordo de un Chevrolet Corsa color blanco. Uno de los sujetos atrapados sería el principal sospechoso de dispararle a un repartidor en las 250 Viviendas.

Según informó el sitio Todo Noticias Roca, varias unidades de la Policía participaron de una persecución que inició en el barrio Tiro Federal y concluyó en Avenida Roca y Palacios. Hay al menos dos sujetos detenidos.

Uno de los delincuentes atrapados sería el autor del ataque con disparo de arma de fuego perpetrado contra un repartidor de sustancias alimenticias, ocurrido el pasado 10 de abril en Posadas al 2400 de las 250 Viviendas.

El automóvil Chevrolet Corsa en el que se trasladaban los sospechosos quedó secuestrado. Además, encontraron droga y un arma dentro del rodado.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement