Policiales
Circulaban en un auto robado por la zona céntrica de Roca
Además, al requisar el vehículo, la Policía halló estupefacientes. Ambos jóvenes quedaron detenidos.

Personal de la Comisaría 3° de General procedió a la demora de dos hombres que circulaban en un automóvil con pedido de secuestro. Además, en el rodado se encontraron envoltorios de marihuana por lo que fueron imputados por infracción a la Ley N° 23.737.
Los efectivos policiales realizaban recorridas de prevención por calle Misiones y al llegar a Rodhe, hicieron detener la marcha de un Volkswagen Gol que se encontraba con dos ocupantes de 30 años. Los mismos no contaban ni con documentación personal, ni con la del auto.
Ante tal situación, se consultó por intermedio del comando radioeléctrico el estado de dominio del rodado, constatando que registraba pedido de secuestro por robo. Paralelamente, uno de los oficiales observó un envoltorio que a simple vista parecía contener estupefacientes, por lo que se convocó a personal de la Delegación Toxicomanías y Leyes Especiales que realizaron el correspondiente narco test, el cual dio positivo para marihuana.
En consecuencia, se llevó a cabo una requisa de urgencia y se encontraron dos bolsas con la misma sustancia y un teléfono celular, dando conocimiento al Juzgado Federal que dispuso el inicio de actuaciones.
Policiales
La Brigada Motorizada recuperó dos motos robadas en Roca
Fue durante controles de prevención realizados en diferentes puntos de la ciudad.

La Brigada Motorizada de Apoyo de General Roca recuperó dos motocicletas con pedido de secuestro en controles durante el fin de semana.
El primer control vehicular se realizó en la intersección de calles Pellegrini y Sorondo, cuando los uniformados detuvieron la marcha de una moto y comprobaron que poseía pedido de secuestro.
La segunda retención tuvo lugar sobre calle Cerro Tronador, donde identifican a un hombre de 37 años que conducía una moto 125cc, también con pedido de secuestro.
Se le dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso el inicio de actuaciones por el delito de encubrimiento.
Policiales
Quisieron robar una bicicleta y los vecinos casi los linchan
Ocurrió en cercanías al Canal Grande y Jujuy. La Policía se llevó a los dos sujetos detenidos.

Personal de la Subcomisaría 69º de General Roca detuvo a dos hombres que casi son linchados. Fueron alcanzados por los propios vecinos luego de que intentaran robar una bicicleta de un domicilio de la calle Jujuy.
A través de un aviso al 911, los efectivos policiales fueron anoticiados de que una persona estaba siendo agredida por otras. Pero, al momento de llegar al lugar, los uniformados constataron que en realidad, la supuesta víctima había querido sustraer una bicicleta de una vivienda.
Los vecinos comenzaron a perseguir al sospechoso y a la orilla del desagüe de la calle Jamaica y Perú, lo atraparon y comenzaron a golpearlo.
Paralelamente, en el Canal Principal de Riego a metros de calle Jujuy, otro sujeto era también agredido por vecinos e intentaba escapar. Ambos habían estado involucrados en el robo.
La Policía disuadió la situación y trasladaron a los delincuentes a los calabozos de la Comisaría 31°.
Tras las averiguaciones correspondientes, los uniformados comprobaron que los sospechosos, de 33 y 47 años, habían violentado un cerco perimetral de una vivienda para llevarse una bicicleta.
Se dio aviso al fiscal de turno que impartió las directivas a seguir.
Policiales
Robó en una fiambrería y lo atrapó el dueño
Ocurrió cerca de las 20 horas en Jujuy esquina Rawson. El delincuente fue golpeado por la víctima. Llegó la Policía y se lo llevaron detenido.

Un sujeto robó en una fiambrería ubicada en calle Jujuy y fue el propio dueño del local quien lo atrapó, lo golpeó y lo redujo hasta que llegó la Policía. El hecho ocurrió cerca de las 20 horas de hoy (14/04).
El delincuente ingresó al comercio y comenzó a introducir productos dentro de su mochila. El propietario, quien tiene una verdulería pegada a la fiambrería, observó lo que ocurría por las cámaras de seguridad y salió a increpar al sujeto.
Allí lo golpeó e intentó reducirlo, pero el ladrón escapó corriendo y llegó hasta la esquina de Jujuy y La Plata, donde otra vez fue alcanzado por el dueño de la fiambrería. No obstante, nuevamente salió corriendo y huyó.
La mujer que atendía el comercio había llamado al 911 y un móvil policial de la Comisaría 3° llegó hasta el lugar y tras entrevistar a la víctima, pudieron detener al delincuente en calle República Dominicana, a metros del cruce con Jujuy.
Intervino la Fiscalía en turno que dispondrá de los pasos a seguir, mientras que el sujeto pasará la noche tras las rejas.