Seguinos

Policiales

Un joven fue apuñalado y esta internado en el Hospital

La víctima habría sido atacada por el novio de su ex pareja, quien esta detenido.

el

Un nuevo hecho de violencia se vivió en las últimas horas en Roca. Fue en la zona norte de la ciudad. Un joven fue apuñalado y su pronóstico es reservado.

Según informó GNR Noticias, el violento ataque ocurrió el domingo (21/04) por la noche en la calle Luis Piedrabuena al 4000. El episodio estaría relacionado con problemas de índole familiar y una presunta pelea entre ex parejas.

Un joven de 25 años fue atacado a puntazos y recibió una profunda puñalada en el pecho que lo dejó malherido. Habría perdido mucha sangre.

La víctima fue auxiliada por un vecino y llevada hasta la unidad policial 69°, desde donde se lo trasladó en una ambulancia del SIARME al Hospital Francisco López Lima. Allí fue intervenido de urgencia y su pronóstico es reservado.

El presunto autor del ataque fue detenido y sería un hombre de 37 años. Fue interceptado justo cuando intentaba huir a bordo de un vehículo. El sujeto quedó a disposición de la Justicia.

Policiales

Intentó robar en una obra en construcción y fue detenido gracias a un vecino

Dos delincuentes intentaban llevarse materiales pero uno fue detenido en el lugar.

el

Foto: Archivo.

La noche del domingo (06/04), personal policial de la Comisaría 47º de J.J. Gómez logró la aprehensión de un hombre que intentaba sustraer materiales de una vivienda en construcción en el barrio Belgrano.

El procedimiento se inició gracias a la colaboración de un vecino, quien advirtió la situación y dio aviso a las autoridades, lo que permitió una rápida intervención en el lugar.

Dos personas habían salido de la obra con distintos elementos, entre ellos baldes, una cuchara de albañil y varios tablones de madera de aproximadamente 3 metros. Sin embargo, ante la llegada del personal policial, los objetos fueron abandonados.

Como resultado del operativo, uno de los sospechosos fue detenido en el lugar, mientras que el restante logró darse a la fuga.

El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía en turno, que dispuso su imputación por hurto en grado de flagrancia, además de la intervención del Gabinete de Criminalística para realizar las pericias correspondientes en la vivienda.

Los materiales sustraídos fueron secuestrados y restituidos, destacándose la rápida acción policial y la colaboración ciudadana para frustrar el hecho.

Continuar leyendo

Policiales

Cómo fue el siniestro en la Ruta 22 que dejó dos heridos de gravedad

Un automóvil y un camión colisionaron de manera semi frontal. Los ocupantes del rodado menor continúan hospitalizados con estado reservado.

el

Continúan las investigaciones para determinar cómo se produjo el grave siniestro vial ocurrido cerca de las 23 horas de ayer lunes (06/04) sobre la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1171, en cercanías a Padre Alejandro Stefenelli.

De acuerdo a la información brindada por una fuente policial, el Peugeot 208 circulaba en sentido este-oeste, mientras que el camión lo hacía en dirección contraria. Por motivos que aún no fueron establecidos, ambos rodados protagonizaron una colisión de tipo semi frontal.

A raíz del fuerte impacto, los dos ocupantes del auto quedaron atrapados y debieron ser rescatados por los Bomberos Voluntarios. Posteriormente, fueron trasladados de urgencia al Hospital Francisco López Lima, donde permanecen internados en estado reservado.

En el lugar trabajaron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial, personal de salud del SIARME y Bomberos Voluntarios, mientras se avanzan con las pericias para establecer la mecánica del hecho.

Continuar leyendo

Policiales

Ruta 22: Rescatan a dos personas atrapadas tras un choque frontal cerca de Stefenelli

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Francisco López Lima. Su estado es reservado.

el

Foto: Archivo.

Un grave siniestro vial se registró cerca de las 23 horas de este lunes (06/04) sobre la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1171, en cercanías a Proin.

Por causas que aún se investigan, un automóvil Peugeot 208 y un camión colisionaron de manera semi frontal, provocando importantes daños en el rodado menor. El hecho ocurrió a la altura de Padre Alejandro Stefenelli.

Como consecuencia del fuerte impacto, las dos personas que viajaban en el auto quedaron atrapadas en el interior, por lo que debieron ser rescatadas por personal de Bomberos Voluntarios que trabajó en el lugar.

Una vez liberadas, ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Francisco López Lima, donde permanecen internadas en grave estado y con pronóstico reservado.

En el operativo intervinieron efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial, del SIARME y Bomberos Voluntarios.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement