Seguinos

Policiales

Tres sujetos se dieron a la fuga cuando vieron a la Policía pero fueron atrapados

Casi atropellan a un efectivo y además chocaron a un patrullero en la persecución. Dos de los delincuentes tenían pedido de captura.

el

Foto: Gentileza Último Momento Noticias.

Un particular hecho ocurrió anoche (23/05) en el centro de Roca y por el cual, tras una persecución, tres sujetos terminaron detenidos. Dos de ellos son de Neuquén y el restante de Cipolletti. Además, dos tenían pedido de captura vigente.

Según informó Último Momento Noticias, todo comenzó cuando personal de la Comisaría 3° se encontraba realizando una recorrida de prevención y observaron una camioneta Renault Oroch con tres individuos dentro en el estacionamiento de la estación de servicios Shell, ubicada en calles Mendoza y 9 de Julio.

Al momento de cerrar las oficinas de la expendedora de combustibles, los uniformados se acercaron al rodado para identificar a los sujetos, pero allí el conductor emprendió la huida por calle Mendoza y luego de realizar varias maniobras imprudentes por Rochdale, intentaron chocar a un efectivo que había descendido del móvil para buscar que se detengan.

Posteriormente, los sospechosos retomaron por calle Mendoza donde chocaron al patrullero que venía atrás de ellos. Finalmente, en Mendoza y México finalmente la Policía logró detenerlos.

Foto: Gentileza Último Momento Noticias.

Tras requisar el vehículo, los uniformados encontraron guantes, pasamontañas, barretas, herramientas, equipos de comunicación, inhibidores, entre otros elementos que serían robados y de hechos cometidos en las últimas horas.

Tras la averiguación de datos, la Policía se notificó que se trataba de dos sujetos oriundos de la ciudad de Neuquén mientras que el restante de Cipolletti. Asimismo, dos de ellos registraban pedido de captura vigente.

En el lugar trabajo personal de la Unidad 3°, del Gabinete de Criminalística, y el fiscal de turno que dictaminó la detención de los tres hombres.

Policiales

Redacción de Noticia Estilo Lasuperdigital – Google Gemini

El objetivo oficial es liberar las banquinas y los espacios operativos de las unidades policiales, garantizando mayor seguridad para quienes circulan por las rutas rionegrinas.

el

Con el objetivo de optimizar la funcionalidad de los espacios públicos y policiales, el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro avanza en una limpieza profunda de los puestos camineros en toda la provincia.

El proceso consiste en el traslado de vehículos secuestrados hacia predios específicos, evitando la acumulación de rodados en las banquinas y zonas de tránsito.

Los operativos ya mostraron resultados en Choele Choel y Pomona, mientras que en la región del Alto Valle se destacó el traslado de autos desde Allen hacia General Roca.

«Estas tareas contribuyen a una mejor imagen institucional y, fundamentalmente, a una mayor seguridad vial», destacaron desde la cartera provincial.

«Esta iniciativa forma parte de un programa sostenido que continuará en distintas unidades regionales, consolidando un proceso de mejora en la infraestructura y la organización de la fuerza policial en territorio rionegrino», agregaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro.

Continuar leyendo

Policiales

Se escapó con el rostro cubierto de sangre y pidió ayuda en la Comisaría: Su pareja quedó detenida por violencia de género

La víctima relató que había sido agredida por su pareja en un domicilio de calle Aníbal Troilo y que logró huir para solicitar auxilio.

el

Personal de la Subcomisaría 69° de General Roca intervino en un domicilio de calle Aníbal Troilo tras el pedido de ayuda de una mujer que llegó a la dependencia con el rostro cubierto de sangre y lesiones visibles.

La víctima, de 46 años, relató que había sido agredida por su pareja dentro de la vivienda y que había logrado escapar para solicitar asistencia. Con la autorización y las llaves que ella misma proporcionó, los efectivos ingresaron al domicilio, identificaron al agresor -un hombre de 47 años- y procedieron a su detención.

La fiscal de turno dispuso que la mujer fuera asistida por personal de salud y que el agresor quedara detenido por lesiones leves, a la espera de la verificación de sus antecedentes penales para determinar nuevas medidas. El Gabinete de Criminalística realizó registros fotográficos del lugar para documentar el hecho.

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Familia para formalizar la denuncia correspondiente, mientras que la vivienda quedó asegurado por el personal policial.

Continuar leyendo

Policiales

Sorprendieron a una joven escondiendo mercadería entre sus prendas en un supermercado y fue detenida

Le encontraron paquetes de carne, artículos de higiene, jugos y golosinas.

el

Personal de la Comisaría 3° de General Roca detuvo este martes (07/04) por la tarde a una joven de 18 años acusada de intentar sustraer mercadería de un supermercado de la ciudad sin abonarla.

El hecho fue advertido por un empleado de seguridad del local, quien observó que la joven ocultaba productos entre sus prendas: paquetes de carne, artículos de higiene personal, jugos en sobre y golosinas. Ante la negativa de la mujer a pagar los productos, el personal del comercio dio aviso a la Policía.

Efectivos de la Comisaría 3° se hicieron presentes y trasladaron a la joven a la unidad policial en calidad de detenida.

La fiscal de turno dispuso su emplazamiento por el delito de hurto, con fijación de domicilio y contacto de un familiar.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement