Seguinos

Policiales

Robo y falsificación: Lo detuvieron por robar una rueda y además, circulaba con licencia trucha

Un rápido llamado al 911 fue fundamental para poder dar con el delincuente.

el

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de General Roca se encontraba realizando tareas de prevención cuando divisaron un auto estacionado que llamó su atención. Es que le faltaba una rueda trasera del lado izquierdo.

Rápidamente, dieron aviso al 911 RN Emergencias, quienes informaron que minutos antes habían recibido una alerta sobre un rodado estacionado cerca de allí, donde un sujeto habría sustraído una rueda.

Así fue que los efectivos de la BMA decidieron seguir al auto que coincidía con la descripción y que circulaba por la calle Conquistadores del Desierto. Finalmente, lograron detenerlo en la intersección de San Martín y 9 de Julio.

Durante la requisa del vehículo, se constató que en el baúl había una rueda con su llanta original y la tapa, coincidiendo con la denuncia realizada anteriormente. Pero eso no fue todo: al inspeccionar los documentos presentados por el conductor, se descubrió que su licencia de conducir presentaba anomalías, dejando en evidencia una posible falsificación.

Ante esta situación, el fiscal de turno dispuso la realización de las actuaciones correspondientes, ya que el detenido estaba siendo imputado por los delitos de hurto y falsificación de documentos.

Policiales

A bordo de una moto, realizaba maniobras peligrosas y amenazaba a vecinos

El joven de 18 años fue detenido, a pesar de que cuando llegó la Policía al lugar escapó en contramano y a alta velocidad.

el

Un joven de 18 años fue detenido luego de protagonizar un incidente que incluyó resistencia a la autoridad, daño calificado y amenazas.

El hecho ocurrió el jueves (15/05), cuando personal policial de la Comisaría 3° fue alertado de que un joven que conducía una motocicleta negra tipo cross, estaba realizando maniobras peligrosas y amenazaba a otras personas frente a un local comercial.

Al hacerse presente los efectivos policiales, el sujeto emprendió la fuga a alta velocidad en contramano y cruzando múltiples semáforos en rojo.

Esta situación provocó el inicio de una persecución a la que se sumaron otros móviles, que culminó con la colisión de la moto contra un patrullero en calle Chacabuco. Allí, el joven fue reducido y trasladado a los calabozos de la Comisaría 3°.

Al examinar al sujeto, los efectivos encontraron un arma blanca entre su vestimenta.

Inmediatamente, se le dio conocimiento a la Fiscalía, que dispuso las actuaciones correspondientes por resistencia a la autoridad, daño y amenazas; además del secuestro del rodado en el que se movilizaba.

Continuar leyendo

Policiales

Vecinos detuvieron a un sujeto que estaba robando elementos de un auto

Fue en barrio Los Olmos. Llamaron a la Policía que luego lo encerró en los calabozos de la Comisaría 3°.

el

La Policía de Río Negro detuvo en la noche del miércoles (14/05) en General Roca a un hombre de 36 años en el barrio Los Olmos, quien fue sorprendido sustrayendo elementos del interior de un automóvil.

Efectivos de la Comisaría 3º tomaron conocimiento del suceso a través del sistema de emergencias 911. El llamado solicitó la presencia policial en la intersección de las calles Paraná y La Plata, donde un sujeto estaba siendo retenido por vecinos.

Rápidamente, una comisión policial se dirigió al lugar, identificando al individuo. En ese momento, se constató que el sujeto había sustraído un par de zapatillas y un acolchado de un vehículo estacionado.

Tras la detención, se le dio intervención al fiscal de Turno, que dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes por robo en grado de cuasiflagrancia y confirmó la detención del autor del hecho.

Continuar leyendo

Policiales

Fuerte choque entre un camión una moto: Murió una mujer de 28 años

Ocurrió pasadas las 14 horas en la Ruta Provincial N° 65, a la altura del cruce a Guerrico.

el

Un tremendo siniestro vial se registró en la tarde de este miércoles (15/05) en la Ruta Provincial N° 65 y el cruce con Calle 4, a metros de la curva de Verani, en inmediaciones de Contralmirante Guerrico. El hecho involucró a una motocicleta con dos ocupantes y un camión de patente brasileña con carga térmica.

Por motivos que aún se investigan, la moto habría colisionado contra el lateral del camión y, como resultado del impacto, la acompañante del rodado menor, murió. La víctima fatal aún no fue identificada. Tenía 28 años.

Por su parte, el conductor de la moto sufrió heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital Francisco López Lima por una ambulancia del SIARME.

En el lugar también trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement