Seguinos

Policiales

Adolescentes robaron una moto, los vecinos quisieron golpearlos e intervino la SENAF

Las Policía los rescató justo a tiempo.

el

Ayer (29/08) por la tarde un verdadero revuelo se vivió en el barrio Chacramonte de General Roca cuando dos adolescentes robaron una motocicleta y casi son ‘linchados’ por los propios vecinos. Intervino la Policía y fueron entregados a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANRoca), una mujer denunció en el Destacamento N° 177 de Chacramonte que había sufrido el robo de su moto. La víctima identificó con nombre y apellido a los menores y fue por esa razón, que otras personas trataron de golpearlos.

Un patrullero salió de la unidad policial para calmar a los exaltados y cuando llegaron a la vivienda de los adolescentes tuvieron que intervenir para que el hecho no pasara a mayores.

Los jóvenes, de 14 y 15 años, se encontraban en compañía del hermano mayor de uno de ellos, quien relató que habían confesado su delito e incluso indicaron dónde habían escondido el rodado. Estaba en cercanías a calle Alsina y Ruta Provincial N° 6.

Los uniformados llamaron a los agentes de la SENAF, por tratarse de menores, y fueron quienes intervinieron junto a la Fiscalía en turno que dispuso que los adolescentes fueran entregados a sus familias.

La moto, por su parte, fue restituida a su dueña.

Policiales

Allanamiento en Roca: Recuperan gran cantidad de elementos robados en una vivienda

Entre los elementos secuestrados hay calefones, calderas, aberturas y artículos de cocina.

el

Un importante allanamiento realizado por personal de la Comisaría 48º permitió recuperar una gran cantidad de objetos vinculados a robos recientes en General Roca.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Los Caldenes al 900, donde los efectivos secuestraron calefones, calefactores, bombas de agua, calderas, puertas, ventanas y distintos artículos de cocina, todos relacionados con causas en investigación.

Al momento del operativo no se encontraban personas en la vivienda, aunque en presencia de testigos se constató la apertura de una ventana y se realizaron las diligencias de rigor, incluyendo el levantamiento de rastros y registro fotográfico.

Los elementos fueron trasladados al Depósito Judicial de la unidad policial, donde permanecerán hasta ser restituidos a sus propietarios.

En tanto, la Fiscalía dispuso nuevas medidas en el marco de la causa, incluyendo actuaciones contra una persona vinculada al encubrimiento de los delitos.

Continuar leyendo

Policiales

Robaron herramientas y una camioneta en un taller de Roca: La Policía recuperó el vehículo pocas horas después

Delincuentes ingresaron por la fuerza a un taller de Roca y se llevaron un rotomartillo, una soldadora, una cortadora de metales, una amoladora y una camioneta.

el

Violentaron el portón, vaciaron el taller y se llevaron hasta la camioneta. Pero no les duró mucho. Efectivos de la Comisaría 31° de General Roca localizaron el vehículo abandonado en otro sector de la ciudad pocas horas después del robo y lo restituyeron a su dueño con apoyo de personal de Tránsito municipal.

El hecho ocurrió cuando desconocidos forzaron el ingreso a un taller y sustrajeron un rotomartillo, una soldadora, una cortadora de metales y una amoladora, además del rodado que estaba estacionado dentro del predio.

El rápido accionar policial permitió recuperar la camioneta horas después, aunque las herramientas robadas aún no fueron halladas.

La investigación para dar con los responsables sigue abierta.

Continuar leyendo

Policiales

La Policía recuperó una herramienta robada horas antes

El operativo se llevó adelante el domingo por la mañana en Stefenelli.

el

Personal de la Subcomisaría 67° de Stefenelli llevó adelante este domingo (29/03) por la mañana un allanamiento en el marco de una causa por robo, con resultado positivo.

Durante el procedimiento, los efectivos lograron secuestrar un rotopercutor marca Barovo, de color amarillo y negro, que había sido denunciado como sustraído horas antes.

Tras concretarse la medida judicial, se dio intervención a la Fiscalía N° 3 de General Roca, desde donde se dispusieron las actuaciones correspondientes para avanzar con la causa.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement