Seguinos

Policiales

Atropelló a una mujer y se dio a la fuga: Fue atrapado minutos después en la Ruta 22

El sujeto viajaba junto a su pareja y una bebé de un año y medio. Quedó detenido a disposición de la Justicia.

el

En la tarde de ayer (10/09), un sujeto a bordo de un Volkswagen Bora atropelló a una mujer y se dio a la fuga. Tras un intenso operativo, fue detenido en la Ruta Nacional N° 22.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), cerca de las 15.30 horas un efectivo de la Policía alertó que un hombre que conducía un automóvil colisionó a una mujer y huyó a alta velocidad.

Minutos después, un llamado anónimo al 911 informó que el mismo vehículo se encontraba escapando por Avenida Roca en dirección a la zona norte de la ciudad. Las cámaras de seguridad lo identificaron circulando por la Ruta Provincial N° 6 y calle Jorge Newbery.

Rápidamente se desplegó un operativo para detener el vehículo, que huía hacia el oeste, en dirección a la Ruta Nacional N° 22. La persecución culminó cera de las 16 horas en calle Rajneri, donde el conductor del Bora volvió a chocar contra otro vehículo.

En ese lugar fue identificado y posteriormente detenido, siendo trasladado a la Comisaría 31º, donde quedó a disposición de la Justicia. El hombre estaba acompañado de su pareja y su bebé de un año y seis meses.

En cuanto a la víctima, fue trasladada al Hospital. No habría sufrido heridas de gravedad.

En el lugar trabajó personal policial, el Gabinete de Criminalística e inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal.

Policiales

Se abonará desde el 23 zona desfavorable a policías retirados y pensionados

Se destinaron $1.314 millones para 2.865 ex agentes.

el

Del jueves 23 al martes 28 de abril, el Gobierno Provincial realizará el pago de las cuotas de la reparación histórica por zona desfavorable a 2.865 policías retirados y pensionados, destinando $1.314 millones a este reconocimiento.

«La medida se enmarca en una política sostenida de orden y cumplimiento, que permite dar respuesta a una demanda histórica del sector. Reconocer a quienes dedicaron su vida a la seguridad de las y los rionegrinos es una decisión del gobernador Alberto Weretilneck», destacaron desde el Ejecutivo.

El cronograma se organiza por edades, de la siguiente forma:

  • Jueves 23: Cobrarán las personas mayores de 71 años.
  • Viernes 24: Cobrarán las personas entre 66 y 70 años.
  • Lunes 27: Cobrarán las personas entre 61 y 65 años.
  • Martes 28: Cobrarán las personas de hasta 60 años.
Continuar leyendo

Policiales

Tenía prohibición de acercamiento a su ex pareja pero lo encontraron durmiendo en una reposera en el garaje de la vivienda

El sujeto fue detenido por la Policía, tras la denuncia de la mujer.

el

Un hombre fue detenido durante la madrugada del martes (21/04) en General Roca, acusado de desobediencia judicial, luego de ser encontrado dentro de la vivienda de su ex pareja, pese a tener una medida cautelar vigente que le impedía acercarse.

El hecho se registró tras un llamado a la Subcomisaría 69°, en el que una mujer alertó que su ex pareja se encontraba en el interior de su domicilio.

Al llegar al lugar, el personal policial constató la presencia del sujeto en el sector del garaje, donde se encontraba durmiendo en una reposera.

Con autorización de la denunciante, los efectivos ingresaron al predio y procedieron a la aprehensión del hombre, quien fue trasladado a la unidad policial.

En el lugar, la mujer exhibió la documentación que acreditaba la medida cautelar vigente, tramitada ante la Unidad Procesal de Familia N° 17.

Finalmente, la Fiscalía de turno dispuso que el individuo permanezca detenido por el delito de desobediencia judicial, mientras se avanzan las actuaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Policiales

Intentó robar un perfume de un comercio en pleno centro de Roca y terminó detenida

El producto fue hallado entre sus prendas durante un cacheo preventivo.

el

Una mujer fue detenida en General Roca luego de intentar sustraer un perfume de un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad.

El hecho ocurrió durante la tarde del martes (21/04) en un local de calle Tucumán, donde empleados detectaron la maniobra y dieron aviso a la Policía.

Personal de la Comisaría 3° acudió al lugar y, tras identificar a la sospechosa, realizó un cacheo preventivo que permitió encontrar entre sus prendas un perfume sellado, perteneciente al comercio.

De acuerdo a la información oficial, la mujer no pudo abonar el producto al ser confrontada, por lo que se procedió a su aprehensión.

La dueña del local radicó la denuncia correspondiente y la Fiscalía de turno ordenó que la mujer permanezca detenida mientras se recaban sus antecedentes.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement