Seguinos

Policiales

Robó mercadería de un local en la zona norte y terminó detenido

El hecho ocurrió en un local de calles Evita y Rivadavia.

el

Un hombre fue detenido por efectivos de la Comisaría 31ª tras haber sustraído mercadería de un local comercial ubicado en la intersección de las calles Evita y Rivadavia, en la zona norte de la ciudad.

La rápida intervención policial permitió recuperar los elementos robados, que fueron secuestrados para las correspondientes diligencias y posteriormente serán restituidos a los propietarios del comercio.

El hecho cuando los oficiales, alertados por el propietario del establecimiento, llegaron al lugar y lograron detener al sospechoso en el acto. Tras su detención, se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes por el delito de robo.

Tomó intervención la Fiscalía en turno que dispuso la aprehensión del delincuente.

Policiales

Los nuevos patrulleros ya refuerzan la seguridad en toda la provincia

Conocé a qué localidades fueron destinados.

el

Los móviles policiales entregados recientemente por el Gobierno de Río Negro ya se encuentran operativos en las distintas unidades de la Policía. La distribución, planificada estratégicamente, tiene como objetivo fortalecer la presencia territorial de la fuerza y optimizar la capacidad de prevención y respuesta ante situaciones que requieran intervención inmediata.

Recientemente, en un acto encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck, se concretó la entrega de patrulleros Fiat Cronos, como parte de un plan integral de modernización y ampliación del parque automotor destinado a las tareas de seguridad.

Las unidades fueron destinadas a localidades de toda la provincia, entre ellas Viedma, Puerto San Antonio Este, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Valcheta, Playas Doradas, General Roca, Chichinales, Villa Regina, Cervantes, Mainqué, Allen, Pilcaniyeu, San Carlos de Bariloche, Dina Huapi, Choele Choel, Chimpay, Luis Beltrán, Belisle,Darwin, Lamarque, Cinco Saltos, Fernández Oro, Cipolletti, Catriel, Jacobacci, Sierra Colorada y Los Menucos.

Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, en articulación con la Jefatura de la Policía, se continúa trabajando de forma coordinada «para garantizar que los recursos lleguen de manera equitativa a cada región, atendiendo las necesidades operativas de cada unidad», destacaron.

Continuar leyendo

Policiales

Le robó la billetera a una mujer y fue atrapado por la Policía

Ocurrió en el Paseo del Canal Grande. Dos vecinos persiguieron al delincuente que luego fue atrapado por los efectivos policiales.

el

Personal de la Comisaría 3° detuvo a un sujeto acusado de cometer un robo en la vía pública. El hecho ocurrió durante la noche del lunes (07/07) cuando personal policial de la Comisaria 47º observó a dos personas persiguiendo a un hombre en la calle Gelonch y Santa Cruz.

El hecho había ocurrido minutos antes cuando el detenido le arrebató la billetera a la víctima en calle San Martin y Don Bosco. Cuando los uniformados arribaron al lugar, identificaron al sospechoso y le encontraron dinero en efectivo que coincidía con la denuncia presentada por la damnificada.

La fiscal en turno dispuso la aprehensión del sujeto por el delito de robo. Se documentaron los elementos encontrados en poder del sospechoso mediante fotografías.

Continuar leyendo

Policiales

Una discusión de tránsito terminó con una persona detenida

El conductor de una camioneta discutió con un motociclista que lo habría querido atacar con un hierro.

el

Este sábado (05/07) por la tarde, un hombre fue detenido por efectivos policiales de la Comisaria 3º de General Roca luego de un incidente que involucró a una camioneta y una motocicleta. Un llamado alertó a la Policía sobre una camioneta Chevrolet S10 que habría querido embestir a una pareja que se desplazaba en una motocicleta.

Unos minutos más tardes, el incidente se trasladó a la vereda de la Comisaría 3° donde se identificó a los dos conductores. La situación se tornó violenta cuando el conductor de la motocicleta exhibió un hierro e intentó agredir al dueño de la camioneta, quien ingresó a la unidad solicitando ayuda a los uniformados.

Sin embargo, al intervenir personal policial, el motociclista se tornó agresivo y agredió a los uniformados, lo que llevó a su detención.

La Fiscalía de turno está a cargo de la investigación y dispuso se inicien actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement