Roca
Abre un nuevo emprendimiento en Roca y buscan personal gastronómico y para atención al cliente
Se trata de Agusto Market, que estará ubicado en el edificio de Yrigoyen y Sarmiento.

La empresa Entre Bardas SRL, desarrolladora de negocios alimenticios, pondrá en marcha un nuevo emprendimiento en General Roca y para ello se encuentra en la búsqueda de personal para sumar a su equipo de trabajo. Se trata de Agusto Market, que ya cuenta con una sucursal en Villa Regina.
Agusto Market es un mercado gourmet que forma parte de la firma Entre Bardas SRL, sociedad de dos hermanos reginenses. Este nuevo espacio ofrecerá productos elaborados artesanalmente y listos para disfrutar en pocos minutos, gracias a una moderna tecnología de envasado al vacío.
La apertura del nuevo local, que estará ubicado en el edificio de Hipólito Yrigoyen y Sarmiento, abre cinco vacantes: un jefe de cocina, dos cocineros -uno con conocimientos en panificación-, y un ayudante de cocina y una persona para atención al cliente. Todos con experiencia y conocimientos comprobables.
«Buscamos perfiles con vocación por la gastronomía, interés en formar parte de un equipo duradero y estable, que sean responsables, activos, ordenados, con capacidad de organización y se preocupen por el mantenimiento y limpieza del espacio de trabajo», indicaron.
Los interesados deben enviar su CV al email [email protected], colocando en el
asunto del mismo el puesto al que se presentan y la ciudad (En este caso, por ejemplo ‘Búsqueda cocinero General Roca’).

Policiales
Detuvieron a un hombre por agredir a su pareja y atacar a policías en Roca
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Bahamas al 2000.

Un hombre de 32 años fue detenido en General Roca luego de protagonizar un violento episodio en su vivienda de calle Bahamas al 2000, donde fue denunciado por agredir a su pareja y posteriormente atacar a efectivos policiales.
El hecho se registró tras un llamado telefónico de la mujer, quien solicitó presencia policial al manifestar que estaba siendo agredida por su pareja.
Al arribar al domicilio, personal de la Comisaría 31° se entrevistó con la denunciante, quien confirmó la situación y señaló al agresor, que permanecía alterado dentro de la vivienda.
Cuando los efectivos intentaron dialogar con el hombre para calmarlo, este desoyó las indicaciones y comenzó a insultarlos, empujarlos y lanzar golpes de puño contra el personal actuante.
Ante esta conducta, los uniformados utilizaron la fuerza necesaria para reducirlo y controlar la situación, garantizando la integridad de la mujer y de los propios policías.
El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó detenido. La magistratura de turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de resistencia a la autoridad y ordenó que permanezca a disposición mientras se desarrollan nuevas diligencias y se revisan sus antecedentes.
Policiales
Detectaron una moto con motor presuntamente adulterado en un control sobre la Ruta 22
El conductor no tenía licencia y la numeración del motor presentaba signos visibles de adulteración.

Un operativo de rutina realizado en General Roca terminó con el secuestro de una motocicleta y la imputación de un joven conductor.
El procedimiento se llevó a cabo sobre la Ruta Nacional N° 22, a la altura del kilómetro 1180, donde efectivos policiales realizaban un control vehicular preventivo. En ese contexto, fue interceptada una motocicleta Maverick 110 cc conducida por un joven de 19 años domiciliado en esta ciudad.
Al momento de la identificación, el conductor no contaba con licencia de conducir. Además, al verificar las numeraciones del rodado, los uniformados advirtieron que la numeración del motor presentaba signos visibles de presunta adulteración.
Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso el inicio de actuaciones judiciales, la imputación del conductor y el secuestro del vehículo para la realización de las pericias correspondientes.
Policiales
Violó una medida judicial y terminó detenida tras agredir a policías
La denuncia fue realizada por su padre, de 71 años, quien alertó a la Policía.

Una situación de tensión se vivió el martes (24/02) en una vivienda de General Roca, cuando una joven de 23 años regresó al domicilio del que había sido excluida horas antes por una medida judicial vinculada a un caso de violencia familiar.
El hecho fue denunciado por su padre, quien dio aviso a la Policía al advertir que su hija había incumplido la disposición y se encontraba nuevamente en la propiedad. Personal de la Subcomisaría 69º de General Roca acudió al lugar y trató de mediar en la situación.
La joven reaccionó de manera agresiva y arremetió contra los efectivos con golpes de puño. Ante el riesgo generado, fue contenida y trasladada a la dependencia policial.
La Fiscalía en turno ordenó su detención por desobediencia judicial, considerando la reincidencia y el peligro para terceros. La mujer quedó alojada en la unidad policial hasta la definición de las medidas judiciales correspondientes.








