Policiales
Doble crimen en Roca: Identificaron a una de las víctimas
Se trata de Nicolás Cabezas. Su padre también fue acribillado a balazos en 2015, en la zona norte de la ciudad.

A pocas horas del doble crimen ocurrido en la zona rural de Roca, los investigadores lograron identificar a una de las víctimas. Se trata de Nicolás Cabezas, hijo de Sergio Fabián Cabezas, quien fue acribillado en 2015 cuando salía de su comercio ubicado en la calle San Juan, en la zona norte de Roca.
Aunque no fue confirmado, la otra víctima fatal sería oriunda de Neuquén, pero aún no lograron identificarlo. Por su parte, el Toyota Yaris en el que se movilizaban los dos jóvenes asesinados, tenía pedido de secuestro por robo en Cipolletti ocurrido el año pasado.
El crimen tuvo lugar en el área rural, en la calle Lacar, a metros de la intersección con Adaro, a unos 1000 metros del sur de la Ruta Nacional N° 22.
Una de las víctimas del doble homicidio es hijo Sergio Fabián Cabezas, quien fue asesinados a balazos cuando salía de su comercio en la calle San Juan, en la zona norte de Roca, y su familia lo esperaba en el auto.
La escena del crimen fue descubierta por un trabajador rural quien, al pasar por el lugar en la madrugada, alertó al 911 sobre la presencia de dos hombres muertos, tirados en el suelo junto a un Toyota Yaris. Al llegar, la Policía encontró las puertas delanteras del vehículo abiertas y los cuerpos a ambos lados del auto, con múltiples heridas de bala.
Según los peritos, las víctimas no sólo presentaban signos evidentes de ejecución, sino que las circunstancias del crimen sugieren un ajuste de cuentas. Una de las víctimas, que fue encontrada del lado del acompañante del auto, tenía un destornillador en la mano. A simple vista, los dos tenían disparos en la cabeza, y en otras partes, esto y las marcas en las rodillas, indica que fueron fusilados.
Policiales
Persecución y forcejeo en Roca: Detuvieron a un hombre tras intentar huir de la Policía
El hecho ocurrió en calle Epifanio, donde el sospechoso intentó huir y terminó reducido tras agredir a los efectivos.

Un procedimiento de rutina terminó con un hombre detenido en General Roca, luego de que intentara escapar y ofreciera resistencia a la Policía en un hecho ocurrido en calle Epifanio.
El sujeto arrojó una bolsa al advertir la presencia de los efectivos y comenzó a huir. Tras una breve persecución, fue interceptado, momento en el que reaccionó de manera violenta contra los uniformados.
Durante el forcejeo, un efectivo resultó lesionado, mientras que el propio sospechoso también sufrió golpes al caer.
En tanto, la bolsa descartada contenía dinero en efectivo y paquetes de cigarrillos que no pudieron ser justificados. Los elementos fueron secuestrados y posteriormente reconocidos por un comerciante como parte de un ilícito.
El hombre fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia, imputado por atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y encubrimiento.
Policiales
Cayó tras una fuga en Quinta 25: Tenía un revólver cargado y circulaba en una moto con pedido de secuestro
La Policía también incautó celulares, dinero, guantes y un pasamontaña.

Un hombre de 38 años fue detenido en Roca tras una persecución policial en la zona de Quinta 25. Durante el procedimiento, efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) secuestraron un revólver calibre 22 cargado y una motocicleta con pedido de secuestro por hurto.
El hecho se inició cuando los uniformados realizaban tareas de prevención y detectaron una motocicleta negra con dos ocupantes circulando sin luces por calle Picaflor. Al intentar identificarlos, el conductor perdió el control del rodado y escapó a pie.
Tras un breve seguimiento, el sospechoso fue alcanzado en la intersección de Picaflor y Maipú, donde intentó ingresar a una vivienda. En medio de la fuga, arrojó un objeto que luego fue identificado como el arma de fuego.
El hombre fue reducido tras ofrecer resistencia y, con el aporte de una testigo, se logró confirmar que había descartado el revólver.
Además, la Policía constató que la motocicleta, una Rouser 135 cc, tenía pedido de secuestro vigente por un hecho ocurrido en Cervantes.
Además, se incautaron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, un pasamontaña, guantes y municiones de distintos calibres.
Policiales
Fue sorprendido dentro de la casa de su ex y terminó detenido por desobediencia
Se justificó diciendo que fue a buscar ropa.

Un hombre de 34 años fue detenido en Roca luego de incumplir una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja e ingresar a su vivienda sin autorización.
El hecho ocurrió en la zona de Aníbal Troilo al 4000, donde una mujer solicitó la presencia policial al advertir que su ex pareja se encontraba dentro del domicilio retirando pertenencias.
Al arribar al lugar la Policía, el sujeto ya se había retirado caminando por calle El Cauquén, pero fue localizado a pocas cuadras por el personal de la Subcomisaría 69º. Al momento de ser interceptado, llevaba consigo una bolsa con ropa.
Tras su identificación, los efectivos procedieron a demorarlo y trasladarlo a la unidad policial. La Fiscalía de turno fue notificada de la situación y dispuso que el hombre sea imputado por el delito de desobediencia y permanezca detenido.








