Policiales
No le quisieron vender cerveza, volvió, se robó una botella y luego atacó al dueño del supermercado con un arma blanca
Ocurrió en el mercado de calle Jujuy y Los Pinos, a metros del Canal Principal de Riego.

Un comerciante chino fue víctima de un violento robo en su supermercado ubicado en la intersección de calles Jujuy y Los Pinos. El hecho ocurrió ayer (02/02), alrededor de las 19.10, cuando dos hombres ingresaron al local y, tras un altercado, uno de ellos atacó al dueño con un arma blanca.
Según el testimonio de la víctima, de 47 años, todo comenzó cuando uno de los agresores intentó comprar bebidas alcohólicas y, al negársele la venta, regresó al local para sustraer una botella de cerveza. El comerciante lo siguió y lo interceptó a los pocos metros, exigiéndole el pago del producto. En ese momento, el sujeto sacó un cuchillo y lo amenazó. Tras un forcejeo, el delincuente le provocó una lesión en la mano derecha.
Mientras el comerciante volvía a su local, otro hombre llegó con intenciones de agredirlo. Minutos después, ambos individuos ingresaron al supermercado y lo atacaron nuevamente.
Tras dar aviso al 911, personal del SIARME trasladó a la víctima al Hospital Francisco López Lima para recibir atención médica, mientras que los uniformados de la Comisaría 31° iniciaron un rápido operativo para poder dar con los agresores.
En calle Jujuy casi El Salvador, un móvil policial divisó a los dos sospechosos, quienes intentaron darse a la fuga. Uno de ellos ingresó a una vivienda en Jujuy al 2300, mientras que el otro intentó hacer lo mismo, pero fue interceptado por los efectivos policiales.
Tras reducirlos, fueron identificados. Tienen 32 y 34 años y ambos están domiciliados en el mismo lugar donde intentaron esconderse. Uno de los sujetos tenía un cuchillo, el cual fue secuestrado ya que sería el arma blanca utilizado en el ataque.
Por disposición de la fiscal Dra. María Vanesa Giardina, ambos sujetos quedaron detenidos y se iniciaron actuaciones por hurto con lesiones.
Policiales
Robaron cables y provocaron importantes daños en el Autódromo de Roca
Los daños comenzaron el sábado y se agravaron durante la noche del lunes con nuevos destrozos en cajas, térmicas y disyuntores.

El Autódromo Parque Ciudad de General Roca sufrió importantes daños en sus instalaciones eléctricas como consecuencia del robo de cables registrado durante el último fin de semana.
La situación comenzó el pasado sábado (22/08), cuando fueron detectados daños a lo largo del paredón de la calle de boxes. Durante la noche del lunes (24/08) se sumaron nuevos destrozos en las instalaciones.

Según el informe realizado por el electricista, el estado en el que quedaron las cajas, térmicas y disyuntores permite presumir que quienes intentaban sustraer los cables habrían sufrido algún percance, posiblemente quemaduras. Esto habría provocado que abandonaran en el lugar parte de los cables arrancados.
Este martes (25/08) por la tarde, un trabajo conjunto entre personal de seguridad y efectivos de la Comisaría 48° permitió localizar a una persona que había ingresado al predio luego de saltar el portón lindero a una cancha de fútbol.

Mientras tanto, desde la Asociación Volantes de General Roca (AVGR) trabajan para reparar los daños y restablecer el servicio eléctrico a la brevedad.
Las cajas afectadas son las que permiten brindar electricidad a los competidores que montan sus espacios de trabajo en los boxes.
Policiales
Un Fiat Palio fue detectado por las cámaras y terminó secuestrado en la Ruta 22
Una mujer de 28 años conducía el vehículo junto a sus tres hijos menores de edad y un joven de 21 años.

Un Fiat Palio blanco que tenía un pedido de secuestro vigente fue detectado este domingo (23/08) por el sistema de cámaras lectoras de patentes y posteriormente interceptado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca.
La alerta se activó cuando las cámaras LPR registraron al vehículo circulando por la Ruta Provincial Nº 6 en dirección norte. Ante esta situación, desde la unidad se dispuso la salida de un móvil para localizar el automóvil y verificar la situación. Finalmente, el rodado fue interceptado sobre la Ruta Nacional Nº 22, en inmediaciones de la intersección con calle San Juan.
En ese momento, los efectivos identificaron a la conductora, una mujer de 28 años, quien viajaba junto a sus tres hijos menores de edad y un joven de 21 años.
Al consultar el dominio en el sistema nacional, los agentes constataron que el vehículo registraba un pedido de secuestro vigente desde el 5 de marzo de 2026. La medida había sido solicitada por la Fiscalía Nº 4 de General Roca en relación con una causa judicial.
Tras conocer la situación, el personal policial mantuvo comunicación con la Fiscalía de Turno, que dispuso el secuestro preventivo del automóvil mientras avanzan las actuaciones correspondientes.
Policiales
El aviso de un camionero permitió detener a un hombre con pedido de captura
Los efectivos localizaron al sospechoso detrás de un camión y, tras consultar sus datos, confirmaron que tenía un requerimiento judicial vigente.

Un hombre de 29 años fue detenido en Padre Alejandro Stefenelli luego de que efectivos de la Subcomisaría 67° confirmaran que tenía un pedido de captura vigente solicitado por la Justicia.
El procedimiento se inició durante una recorrida de prevención por calle Alvear, en sentido sur-norte. En ese momento, los policías fueron alertados por el conductor de un camión, quien manifestó haber observado a una persona detrás del vehículo. A partir del aviso, los efectivos se dirigieron hasta el sector señalado y localizaron a un hombre que, de acuerdo con lo informado en el parte policial, intentaba ocultarse detrás del camión.
Al ser identificado, el sujeto no pudo brindar una explicación sobre su presencia en el lugar. Por este motivo, los uniformados realizaron una consulta al Centro Inteligente de Seguridad para verificar sus datos.
La respuesta permitió confirmar que sobre el hombre pesaba un pedido de captura vigente, dispuesto por la Justicia el pasado 4 de agosto pasado, a solicitud de la Fiscalía 1° de Roca. Ante esta situación, los policías procedieron a su detención y el hombre quedó a disposición de la Justicia.








