Policiales
Un adolescente circulaba en una moto con pedido de secuestro: Cuando lo interceptaron, agredió a la Policía
Fue durante el fin de semana en la zona norte de Roca.

Personal policial de la Subcomisaría 69° de General Roca, incautó una motocicleta que registraba un pedido de secuestro vigente. El rodado era conducido por un adolescente que, al momento del procedimiento, agredió a los efectivos.
El operativo fue sobre calles Damas Patricias y El Cóndor, en la zona norte de la ciudad, cuando los uniformados observaron una moto sin los plásticos que se acercaba a ellos, por lo que procedieron a identificarla.
Al momento del procedimiento habitual de rutina, donde los policías solicitan la documentación del vehículo, el conductor de puso agresivo y violentó a los agentes. Asimismo, cuando el personal policial ingresó los datos al sistema, corroboraron que la moto registraba pedido de secuestro vigente emitido desde la Unidad 21° de General Roca.
El rodado fue trasladado en calidad de secuestro y se informó de lo sucedido a la Fiscalía de turno que impartió las diligencias de rigor a seguir.
Policiales
Vieron a dos hombres llevando una moto y la Policía logró recuperarla
La motocicleta había sido sustraída durante la madrugada de un patio compartido de calle Tres Arroyos al 1000.

Una motocicleta que había sido denunciada como robada fue recuperada este domingo (09/08) por personal de la Comisaría 3° de General Roca, luego de un aviso recibido por la Policía sobre la presencia de dos hombres trasladando un rodado por la vía pública.
El robo había ocurrido durante la madrugada, cuando desconocidos ingresaron a un patio compartido de una vivienda ubicada sobre calle Tres Arroyos al 1000 y sustrajeron una motocicleta que se encontraba con la traba de volante colocada.
Horas más tarde, una mujer se comunicó con la Policía y alertó que había observado a dos hombres llevando una motocicleta a tiro en inmediaciones de las calles Perito Moreno y Chulavista.
A partir de la información aportada, los efectivos realizaron recorridas por el sector hasta localizar una motocicleta de color crema que se encontraba debajo de unos módulos, en el acceso a un garaje compartido.
El rodado presentaba signos de violencia en la traba del manubrio y, al realizar las verificaciones correspondientes, los policías establecieron que coincidía con la motocicleta denunciada como sustraída.
Con la presencia de testigos, el personal policial procedió al secuestro del vehículo y su posterior traslado a la dependencia.
Finalmente, tras la intervención de la Fiscalía de turno, se dispuso el reconocimiento de la motocicleta y su posterior entrega a la propietaria.
Policiales
Una joven denunció un violento asalto y durante la búsqueda la Policía halló una moto robada
Fue encontrada abandonada sobre calle Buenos Aires y tenía un pedido de secuestro vigente desde octubre de 2025.

Personal de la Comisaría 31ª de General Roca intervino durante la madrugada a partir de una denuncia por un presunto robo ocurrido en inmediaciones de las calles Buenos Aires y Gelonch.
Según relató una joven de 24 años, momentos antes había sido abordada por un hombre mientras caminaba por calle Gelonch. De acuerdo con su denuncia, el sujeto la habría arrojado al suelo y le sustrajo una cartera que contenía un teléfono celular y documentación personal.
A partir de la denuncia, los efectivos comenzaron a recorrer el sector con el objetivo de ubicar posibles testigos y relevar cámaras de seguridad que pudieran aportar información para identificar al autor del hecho. Durante esas tareas, los policías encontraron una motocicleta 110 cc abandonada sobre la vía pública, frente a un domicilio ubicado en calle Buenos Aires al 2100.
Al verificar los datos del rodado, se constató que tenía un pedido de secuestro vigente por un robo denunciado en octubre de 2025, solicitado por la Comisaría 21ª y con intervención de la Unidad Fiscal Temática correspondiente.
Ante esta situación, la motocicleta fue trasladada a la dependencia policial en calidad de secuestro.
Finalmente, la Fiscalía de turno tomó conocimiento de lo ocurrido y dispuso que tanto el robo denunciado por la joven como el hallazgo de la motocicleta sean unificados en un único legajo judicial, mientras continúan las diligencias para esclarecer ambos hechos.
Policiales
Iba desde un campo y llevaba 100 kilos de carne de potrillo en el auto
La carne era transportada en bolsas de residuos dentro del baúl del automóvil. También hallaron un chivo faenado en el habitáculo trasero.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca decomisó alrededor de 100 kilos de carne de potrillo y un chivo faenado durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 6, a la altura de la Termoeléctrica.
El procedimiento comenzó cuando los efectivos observaron un automóvil que circulaba en sentido norte-sur y atravesó el puesto de control a alta velocidad. Ante esta situación, los uniformados siguieron al vehículo y lograron detener su marcha algunos kilómetros más adelante.
Al identificar al conductor, un joven de 23 años, manifestó que circulaba desde un campo. Por este motivo, los efectivos decidieron realizar una inspección ocular del automóvil.
Durante la revisión observaron una bolsa de arpillera ubicada en la parte trasera del rodado. Al ser consultado sobre su contenido, el conductor manifestó que transportaba carne y permitió la inspección del baúl.
En el interior encontraron siete bolsas de residuos de color negro que contenían carne de potrillo. En total, se contabilizaron aproximadamente 100 kilogramos. Además, en el habitáculo trasero del automóvil hallaron la bolsa de arpillera, que contenía un chivo faenado.
Ante lo constatado, el vehículo y su conductor fueron trasladados hasta la unidad policial para realizar las actuaciones correspondientes.
Finalmente, se labraron un acta de decomiso, un acta de infracción y un acta de incineración respecto de la carne secuestrada.








