Roca
Atención: Se viene un corte programado de electricidad de dos horas en un sector de Roca
Será de 12.30 a 14.30. Conocé a qué zona de la ciudad alcanzará.

La empresa EdERSA comunicó que este martes (10/6) llevará adelante un corte de energía programado en un sector de General Roca. Será después del mediodía y por un lapso de dos horas.
Durante la jornada, las cuadrillas operativas de la distribuidora realizarán un mantenimiento de las estaciones transformadoras y asimismo, tareas de poda preventiva, por lo que es necesario interrumpir el servicio.
Los trabajos se realizarán de 12.30 a 14.30 horas y el corte de energía alcanzará a los domicilios ubicados sobre calle Rosario de Santa Fe entre Gelonch y Ruta Provincial N° 6, sumado al cuadrante comprendido por las calles Evita, Saavedra, Libertad y Golondrinas. El corte de energía además afectará el sector del Aeropuerto Arturo Illia.
«Todas estas acciones tienen como finalidad la mejora constante de la calidad y seguridad del servicio de distribución eléctrica, por lo que solicitamos tomar las medidas necesarias», indicaron desde EdERSA.
Roca
Buscan a un roquense de 30 años en toda la región
Se activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Miguel Ángel Valenzuela de 30 años.

El Ministerio Público Fiscal activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Miguel Ángel Valenzuela, de 30 años.
El hombre mide 1.75 metros, es de contextura física delgada, tez blanca, pelo castaño entrecano lacio, ojos verdes, y posee una cicatriz en la nariz.
Cualquier información comunicarse con el 911, dirigirse a la Comisaría más cercana, o al teléfono de la Fiscalía de General Roca (0298) 154231271.
Su familia radicó la denuncia en las últimas horas luego de no tener noticias sobre su paradero. Se desconoce la última vez que fue visto.
Policiales
Dos adolescentes demorados por el robo de dos motocicletas
Uno de los rodados fue recuperado por la Policía.

Personal policial del Destacamento 178° demoró a dos adolescentes luego de que sustrajeran dos motocicletas de una vivienda del barrio Bagliani de General Roca.
El hecho ocurrió cuando dos mujeres alertaron a la policía del robo de sus motocicletas Motomel 150cc. Rápidamente, personal policial inicio un operativo cerrojo, con colaboración de la Comisaria 21°, logrando identificar a los jóvenes en diferentes puntos de la ciudad.
Minutos más tarde, los efectivos recuperaron uno de los rodados en calle Ayala al 1900. Se le dio intervención a la Fiscalía de turno que dispuso la intervención de Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y la entrega de los adolescentes a personal del organismo.
Asimismo, dispuso que la motocicleta recuperada fuera entregada a su propietaria en carácter de depositario judicial.
Policiales
Policía secuestra una moto robada en Roca
El rodado tenía un pedido de secuestro vigente por robo, solicitado por el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti.

Un joven de 19 años fue imputado por encubrimiento luego de que le secuestrara una motocicleta Bajaj 135cc que había sido robada.
Personal de la Subcomisaria 69° identificó al joven mientras conducía la moto por calle Colibrí. Al verificar la documentación del vehículo, se descubrió que tenía un pedido de secuestro vigente por robo, solicitado por el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti.
La Fiscalía dispuso el secuestro de la moto y la documentación, y se notificó al joven por encubrimiento.