Policiales
La Policía detuvo a un hombre con pedido de captura en Roca
Tiene un pedido de detención vigente debido a una condena de un 1 y 6 meses de prisión efectiva.

Un hombre de 36 años fue detenido por efectivos de la Comisaria 21° en General Roca luego de que se constató que tenía un pedido de detención vigente debido a una condena de un 1 y 6 meses de prisión efectiva.
El incidente ocurrió cuando los agentes policiales realizaban un recorrido de prevención por la calle Kennedy y observaron al individuo actuando de manera sospechosa. Al acercarse al móvil policial se colocó la capucha y cubrió parte de su rostro.
La Policía procedió a identificarlo y descubrieron que tenía un pedido de detención vigente por lo que fue detenido y trasladado a la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones pertinentes.
Policiales
Continúan operativos de seguridad en diferentes puntos de Roca
En los últimos días, los controles se concentraron en la zona céntrica.

La Unidad Regional 2° de la Policía de Río Negro implementó un operativo de prevención en la zona centro de General Roca. Durante el procedimiento, se identificaron 195 personas y se verificaron 194 automóviles.
El objetivo del plan operacional fue el control de ingreso a la ciudad, principales avenidas y puentes. Asimismo, se buscó reforzar la presencia policial en puntos estratégicos a lo largo de la correspondiente jurisdicción.

El despliegue policial contó con la participación de efectivos policiales pertenecientes a Comisaría 3°, Subcomisaría 67°, Destacamento 178°, Brigada Motorista de Apoyo (BMA) y Tránsito Municipal.
«Este tipo de acciones se implementan con el fin de fortalecer la seguridad, prevenir el delito y la presencia policial en la calle», destacaron desde la Policía.
Policiales
Una ciclista terminó en el Hospital tras ser colisionada por un auto en el centro de Roca
Ocurrió en las primeras horas de esta mañana en la intersección de Buenos Aires y 9 de Julio.

Un nuevo siniestro vial se registró este jueves (12/06), en las primeras horas de la mañana, en la esquina de calles Buenos Aires y 9 de Julio, en el centro de General Roca. El hecho involucró a una bicicleta y un Fiat Palio.
Aunque aún es materia de investigación, la ciclista vendría descendiendo el paso a nivel por Buenos Aires, de sur a norte, y fue colisionada por el auto que transitaba de oeste a este por 9 de Julio.

La víctima fue asistida en el lugar por personal del SIARME y posteriormente trasladada al Hospital Francisco López Lima para una mejor evaluación. No obstante, no tendría heridas de gravedad.
En el lugar trabajaron agentes de la Dirección de Tránsito municipal junto a efectivos de la Policía de Río Negro, quienes ordenaron la circulación y controlaron la situación, ya que el tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante algunos minutos.
Policiales
Continúan los operativos de prevención en Roca: Ahora fue el turno de la zona ribereña
Se identificaron 206 personas y 191 vehículos.

La Unidad Regional 2° de la Policía de Río Negro llevó a cabo un operativo de prevención en la zona suroeste de General Roca. Durante el mismo se identificaron 206 personas y 191 vehículos.
«Estos controles preventivos buscan reforzar la presencia policial en la calle, disminuir el delito y garantizar la seguridad de los habitantes de la zona sur de la ciudad», destacaron desde la Policía.
El operativo contó con la presencia de personal policial de la Comisaría 48°, Comisaría 47°, Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) y Subcomisaría 54°.