Seguinos

Policiales

Enyesado y con un arma blanca, quiso robar en un vecino en la vía pública

Ocurrió durante el fin de semana en inmediaciones de calle Jujuy y La Plata.

el

Efectivos de la Comisaría 3° detuvieron a un sujeto en cercanías al barrio Los Olmos, luego de que intentara robar a un vecino en inmediaciones de calles Jujuy y La Plata. Lo llamativo del caso es que el delincuente tenía un brazo enyesado, lo que fue fundamental para poder identificarlo.

El hecho ocurrió cuando la Policía fue alertada sobre un disturbio en la zona este de Roca y al arribar al lugar, interceptaron al sospechoso que tenia un brazo enyesado y heridas en el rostro.

Durante la requisa, le encontraron al sospechoso un cuchillo tipo tramontina y un punzón de fabricación casera. La víctima se presentó en el lugar a los pocos minutos y confirmó que el hombre había intentado robarle con el arma blanca.

La Fiscalía de turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes por tentativa de robo y que continúe tras las rejas.

Policiales

Murió el motociclista que chocó el fin de semana en la zona norte de Roca

La primera hipótesis era que lo había atropellado una camioneta que tras el siniestro huyó, pero quedó descartado.

el

Un motociclista que sufrió graves heridas tras chocar el sábado (07/06) a la tarde en la zona norte de Roca, murió ayer (08/06) en el Hospital Francisco López Lima. El hecho ocurrió a las 18.50 horas a pocos metros del cruce de las calles Jujuy y Del Libertador.

Aunque la primera hipótesis era que el joven había sido embestido por una camioneta cuyo conductor habría escapado inmediatamente después del impacto, esa versión fue descartada por la Policía que confirmó a la Agencia de Noticias Roca (ANR) que la víctima chocó con una bicicleta y sufrió graves heridas al caer a la cinta asfáltica.

Personal del SIARME acudió rápidamente al lugar y trasladaron a la víctima de manera urgente, pero, pese a los esfuerzos médicos, falleció al día siguiente.

Hasta el momento no trascendieron datos oficiales sobre la identidad de la víctima.

Continuar leyendo

Policiales

Un motociclista en estado grave tras chocar en la zona norte de Roca

Permanece en estado reservado en el Hospital. Se investigan las causas del siniestro.

el

Un motociclista sufrió un grave accidente este sábado (07/06) por la tarde, cerca de las 18 horas, a metros de calles Del Libertador y Jujuy. Al lugar llegó rápidamente una ambulancia del SIARME que trasladó a la víctima hacia el Hospital Francisco López Lima. Su estado de salud sigue siendo reservado.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR) el impacto fue violento y en total hubo dos personas heridas, aunque solo una de ellas presenta lesiones de gravedad.

En un primer momento, la Policía barajó la posibilidad de se tratara de una camioneta Ford F-100 la que habría impactado a la víctima y luego escapó, aunque hasta ahora no hay confirmaciones oficiales. Incluso, una persona se presentó voluntariamente ante la Policía para ofrecer su vehículo a pericias, pero se descartó su participación en el hecho.

Otra de las versiones indica que colisionó a una bicicleta y cayó a la cinta asfáltica resultando con lesiones de consideración.

Continuar leyendo

Policiales

Siguen los operativos policiales en Roca

Durante este fin de semana, los controles se intensificaron en la zona norte.

el

La Subcomisaría 69° implementó un operativo de seguridad en la zona norte de General Roca. Durante el procedimiento se identificaron 21 personas, 12 vehículos y 9 motocicletas.

El despliegue policial contó con la participación de personal policial de la Unidad Regional II, Brigada Rural y Subcomisaria 69°, quienes se desplegaron en móviles y motos.

Además, se realizaron controles vehiculares y recorridas preventivos en forma peatonal en las calles San Juan, Rosario de Santa Fe y Cauquén.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement