Seguinos

Policiales

Atacaron a balazos a un joven en la zona norte de Roca: Está gravemente herido

Se encuentra internado en estado reservado en el Hospital. Llegó a detallar a la Policía que fue atacado desde una moto en la que circulaban dos sujetos.

el

Un grave hecho de violencia ocurrió esta noche (27/06) en la zona norte de General Roca. Cerca de las 21.50 horas, personal de emergencias fue alertado por la presencia de una persona herida con arma de fuego en calles O`Higgins y Kennedy.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales encontraron a un joven de 22 años con dos orificios de entrada sin salida: uno a la altura del codo y brazo derecho, y otro en el pómulo derecho del rostro.

La víctima fue asistida en el lugar y trasladada de urgencia por una ambulancia del SIARME al Hospital Francisco López Lima, donde quedó internado en estado reservado. Si bien al momento del ingreso se encontraba consciente, había perdido una importante cantidad de sangre, lo que generaba preocupación en el personal médico.

Según el relato que el joven alcanzó a brindar antes de ser atendido, iba caminando junto a un amigo cuando una motocicleta se les acercó por el costado y comenzaron los disparos. El joven recibió dos impactos de bala.

La Policía de Río Negro trabaja en el lugar del ataque y comenzó con las pericias para dar con los responsables, aunque hasta el momento no hay detenidos.

Policiales

Choque entre dos motos dejó dos heridos graves y una joven lesionada en J.J. Gómez

Ambos son menores de edad. El siniestro ocurrió en la esquina de Tucumán y Félix Heredia.

el

Un fuerte siniestro vial que ocurrió entre dos motocicletas este viernes (03/10) en J.J. Gómez, dejó como saldo dos jóvenes en estado crítico y una mujer de 18 años con lesiones de menor gravedad.

El hecho sucedió en la esquina de calles Tucumán y Félix Heredia, a las 13.30 horas aproximadamente.

El siniestro involucró a dos motos: en una se desplazaban un adolescente -menor de edad- y la joven, mientras que en la otra viajaba también otro menor. El impacto fue de tal magnitud que ambos conductores salieron despedidos y sufrieron golpes severos en la cabeza.

Los dos jóvenes que manejaban las motos fueron trasladados de urgencia al Hospital Francisco López Lima, inconscientes, con oxígeno y con sangrado profuso. En tanto, la joven fue atendida en el centro de salud tras ingresar por sus propios medios. Está consciente y fuera de peligro, aunque con múltiples golpes.

Las circunstancias en las que se produjo el choque son materia de investigación por parte de la Policía.

Continuar leyendo

Policiales

Un allanamiento por amenazas derivó en el secuestro de droga y cartuchos

La policía encontró casi 3 kilos de cannabis sativa y varias vainas servidas en una vivienda de J.J. Gómez.

el

Durante la tarde del miércoles (01/10), personal de la Comisaría 47º de J.J. Gómez, junto a la Brigada de Criminalística y Toxicomanía, realizó un allanamiento en una vivienda de Pasaje 3, en el marco de una causa judicial por amenazas agravadas.

En el interior de la propiedad, los efectivos encontraron varias vainas servidas de distintos calibres y un cartucho completo, que fueron secuestrados y documentados por Criminalística.

Además, al requisar el patio trasero, se halló una bolsa de nylon que contenía casi 3 kilos de cannabis sativa. Personal de Toxicomanía procedió a su secuestro tras confirmar la sustancia.

El operativo se realizó bajo la supervisión de la Fiscalía interviniente, que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes y la notificación de derechos a los involucrados.

Continuar leyendo

Policiales

Piden colaboración para dar con el paradero de un hombre que escapó del Hospital de Roca

Tiene 47 años y padece problemas de salud mental.

el

La Policía de Río Negro solicitó colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Ignacio Andrés Guidi, de 47 años, quien fue visto por última vez ayer jueves (2/10) a las 18.45 horas en General Roca.

Guidi tiene cabello canoso blanco con cresta y rapado a los costados, una cicatriz en la frente y un hematoma en el ojo izquierdo. Al momento de su desaparición vestía una bermuda color celeste y una camisa de manga corta, y se encontraba descalzo.

Desde la fuerza indicaron que el hombre es paciente de salud mental y que padece esquizofrenia con antecedentes de episodios de violencia, motivo por el cual se retiró del Hospital Francisco López Lima.

Ante cualquier información sobre su paradero, se solicita comunicarse con la Comisaría 31º de General Roca o llamar de inmediato a la línea de emergencias 911.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement