Seguinos

Sociedad

Mirá que recibimiento de Aniversario para Roca

Ayer por la noche comenzó a caer una impresionante helada en zona de chacras de General Roca, con temperaturas que alcanzaron los -6°C.

el

Cerca de las 20.00 horas, ya diferentes productores frutícolas comenzaron a utilizar sus sistemas de defensa para prevenir heladas. Es que minutos antes de la medianoche, la temperatura en la zona rural bajó drásticamente y alcanzó los -6°C.

En esta época hay que defender las plantas en flor de la fruta de carozo y de las primeras variedades de pera que se podrían haber visto afectadas por las bajas temperaturas de esta madrugada.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roca

Hallaron a la joven de 26 años que era buscada en la región

Fue encontrada en buen estado de salud.

el

El Ministerio Público Fiscal confirmó que fue hallada Danitza Edith Rivera Wistuba, la joven de 26 años que era buscada en la región.

La mujer fue encontrada en buen estado de salud, por lo que quedó sin efecto el pedido de ubicación y paradero vigente.

Por el momento no trascendieron mayores detalles sobre las circunstancias en las que fue localizada.

La joven había sido vista por última vez en la madrugada del domingo (10/05) en un bar ubicado en calle Avenida Roca al 1300.

Continuar leyendo

Policiales

Buscan intensamente a una joven chilena desaparecida en Roca

Danitza Edith Rivera Wistuba tiene 26 años y fue vista por última vez durante la madrugada del domingo en un bar de Avenida Roca al 1300.

el

La Policía de Río Negro lanzó un pedido de colaboración a la comunidad para dar con el paradero de Danitza Edith Rivera Wistuba, una joven de 26 años de nacionalidad chilena que desapareció en General Roca.

Según informaron fuentes policiales, la mujer fue vista por última vez durante la madrugada del domingo en un bar ubicado sobre Avenida Roca al 1300. A partir de allí, se inició una búsqueda para intentar localizarla.

Danitza es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,50 metros, pesa 57 kilos, tiene tez blanca, ojos verdes y cabello largo color castaño claro. Además, posee una cicatriz en el brazo derecho como seña particular.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de jean azul tipo chupín, un saco negro con dos botones del mismo color y llevaba una cartera violeta.

Ante cualquier información sobre su paradero, solicitaron comunicarse de inmediato con la Comisaría 3° de General Roca, llamar al 911 o acercarse a la unidad policial más cercana.

Continuar leyendo

Roca

Cómo sigue el tiempo en Roca: Días agradables y mañanas frías durante toda la semana

El pronóstico extendido de la AIC prevé días agradables, aunque las temperaturas mínimas caerán hasta los -6°C.

el

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipó una semana con tiempo estable y temperaturas agradables en Roca, aunque con noches y madrugadas cada vez más frías hacia el próximo fin de semana.

De acuerdo al pronóstico extendido, este lunes (11/05) se presentará despejado durante el día, con una máxima de 22°C y viento del noreste de hasta 24 km/h. Por la noche, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura descenderá hasta los 3°C.

Para el martes (12/05) se espera una jornada parcialmente nublada, con una máxima de 18°C y condiciones estables. En tanto, el miércoles (13/05) el tiempo continuará mayormente despejado, con temperaturas similares y mínimas cercanas a 0°C durante la noche.

La AIC indicó además que el jueves (14/05) y viernes (15/05) persistirán las buenas condiciones meteorológicas, aunque con mañanas más frías. Las máximas rondarán entre los 15°C y 16°C.

El dato más destacado llegará durante el sábado (16/05), cuando la temperatura mínima podría alcanzar los -6°C durante la noche, marcando uno de los registros más bajos de la semana en el Alto Valle.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement