Seguinos

Policiales

Tras reprocharle su forma de manejar, la acuchilló

Ocurrió en Cipolletti ayer por la tarde. Un hombre que circulaba en una camioneta detuvo su marcha para criticarle la forma de manejar a una mujer a la que terminó apuñalando.

el

La Fiscalía de Delitos contra las Personas, a cargo del fiscal Marcelo Gómez, trabaja intensamente desde la tarde de ayer para esclarecer un violento hecho sucedido a las 17.00 horas del domingo donde resultara gravemente herida una mujer de 29 años de edad. Según indicó una testigo, un hombre de unos 50 años apulañó a la víctima con una arma blanca, tras reprocharle por su forma de manejar.

Todo sucedió en la Ruta Nacional N° 22, a la altura de María Elvira (aproximadamente km. 1211), cuando la joven junto a una acompañante, cruzaban la calzada del camino nacional a bordo de una motocicleta 110 cc. Un hombre que se movilizaba en una camioneta les hizo señas a las mujeres para que se detuvieran al costado del camino, bajó del vehículo y previo reprocharle por su forma de conducir la atacó con un arma blanca hiriéndola gravemente.

Después de ocurrido el hecho, personal de Fiscalía y policía provincial trabajaron recepcionando diversos testimonios de personas que habrían observado lo sucedido y se analizaron cámaras de seguridad cercanas al lugar del ataque, las cuales contendrían imágenes con información importante para la causa.

Además, el fiscal Gomez convocó a cualquier eventual testigo o quien pueda aportar cualquier información, a prestar colaboración con el esclarecimiento del violente hecho. A fin de agilizar la conunicación, se dispuso la linea telefónica (0299) 156261174 atendida por personal del Ministerio Público Fiscal.

En cuanto al estado de salud de la mujer de 29 años, fue trasladada al hospital de la ciudad de Cipolletti de urgencia y permanece internada en dicho centro médico en grave estado.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Disturbio nocturno en Mosconi terminó con dos detenidos, uno con cuatro pedidos de captura

El hecho ocurrió durante la noche del jueves tras el llamado de una vecina al 911.

el

Un violento disturbio entre varios hombres movilizó a la Policía durante la noche del jueves (15/01) en Mosconi, luego de que una vecina solicitara presencia policial ante la magnitud del enfrentamiento que se desarrollaba en plena vía pública.

Efectivos de la Comisaría 48° arribaron rápidamente al lugar y constataron una riña entre varios individuos. Al advertir la presencia policial, la mayoría de los involucrados se dispersó, quedando dos hombres en la vía pública, quienes fueron inmediatamente identificados por los uniformados.

Al consultar los datos de uno de ellos, un hombre de 41 años, a través del sistema policial, se confirmó que registraba cuatro órdenes de captura vigentes, por lo que fue detenido en el lugar. El segundo sujeto, de 31 años, también fue identificado y se le labraron las actuaciones correspondientes.

Ambos hombres fueron trasladados a la unidad policial y puestos a disposición de la Justicia, mientras se avanza en la investigación para determinar las circunstancias y los motivos que originaron el disturbio.

El episodio generó preocupación entre los vecinos del sector, quienes solicitaron una mayor presencia policial y refuerzo de los controles preventivos en la zona.

Continuar leyendo

Policiales

Secuestraron un auto en la Planta de Verificación de Roca por irregularidades en el motor

El número de motor presentaba anomalías que no serían originales de fábrica.

el

Un procedimiento realizado durante la mañana de este jueves (15/01) en la Planta de Verificación Automotor de General Roca culminó con el secuestro de un automóvil y el inicio de actuaciones judiciales, luego de que se detectaran irregularidades en su identificación.

El hecho ocurrió cerca de las 9 horas, cuando una mujer se presentó en el lugar para realizar la verificación de su vehículo. Durante la inspección de rutina, el personal especializado advirtió que el número de motor presentaba anomalías, ya que evidenciaba un regrabado devastado, el cual no coincidiría con los registros originales de fábrica.

Ante esta situación, se dio inmediata intervención a la Fiscalía Provincial de turno, que dispuso el secuestro del rodado junto con la documentación correspondiente, además del inicio de actuaciones judiciales por el presunto delito de adulteración.

El vehículo quedó a disposición de la Justicia para la realización de las pericias correspondientes, mientras avanza la investigación para determinar el origen de las irregularidades detectadas.

Continuar leyendo

Policiales

Agredió a su ex pareja en la vía pública y terminó detenido

El agresor intentó escapar al ver a los uniformados, pero fue reducido a pocos metros.

el

Un hombre fue detenido durante la tarde del jueves (15/01) por personal policial de la Comisaría 48° de Mosconi, acusado de desobedecer una medida judicial de prohibición de acercamiento, luego de ser sorprendido mientras agredía a su ex pareja en plena vía pública.

El hecho ocurrió cuando los efectivos realizaban tareas de prevención sobre calle Viterbori. Al llegar a la intersección con calle Lago Nahuel Huapi, observaron una situación violenta en la que el hombre sujetaba del cuello a una mujer.

Al advertir la presencia policial, el agresor intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente interceptado y detenido a pocos metros del lugar por los uniformados.

La mujer manifestó que el hombre era su ex pareja y que sobre él pesaba una prohibición de acercamiento vigente, dispuesta por el Juzgado de Familia, documentación que fue exhibida al personal policial en el lugar.

Tras el procedimiento, se dio intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso la detención del acusado y el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes por el delito de desobediencia judicial. El hombre quedó a disposición de la Justicia.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement