Policiales
Solicitan juicio contra un hombre acusado de agredir a su pareja en una obra en construcción
Ocurrió el pasado 28 de diciembre en un terreno ubicado en calle Rosario de Santa Fe.

La Titular de la Fiscalía de Delitos contra las personas de General Roca, Teresa Giuffrida, solicitó la elevación a juicio de la causa contra Claudio Oscar Comilao, a quien acusa de haber intentado matar a su pareja y madre de sus cuatro hijos. Por el vínculo entre ambos y por mediar violencia de género, el delito se agrava doblemente.
La Fiscal consideró concluida la investigación que cuenta con testimonios de la víctima, de las personas que la encontraron golpeada en un baldío y de los policías que la auxiliaron. Además constituye prueba importante la documentación surgida de la historia clínica, el Cuerpo Médico Forense que detalló las lesiones que había sufrido y los antecedentes de violencia por parte del imputado.
El hecho ocurrió el 28 de diciembre de 2016, entre las 02.30 y las 07:10, en un terreno, en el que hay una obra en construcción, situado en calle Rosario de Santa Fe, en la ciudad de General Roca. Allí, el imputado agredió físicamente a su ex-pareja, golpeándola con el puño en todo el cuerpo. Luego, cuando yacía en el suelo, con la intención de matarla, le arrojó un pedazo de ladrillo en la cabeza lo que le produjo un hematoma subdural y fractura de macizo facial, entre otras lesiones que fueron calificadas por el médico policial como lesiones graves.
Finalmente el hombre la dejó abandonada, ensangrentada, tirada en el piso sobre unas bolsas de cemento, pensando que la había matado ya que la víctima se desvaneció. Comilao huyó del lugar en su moto, llevándose consigo el celular de su ex pareja.
Policiales
Le habían entregado un cheque falso y se llevaron su camioneta: Fue recuperada por la Policía
Fue hallada en un taller mecánico ubicado en el Parque Industrial I.

Personal del Destacamento 178° de General Roca logró recuperar una camioneta Ford F100 que había sido denunciada como sustraída mediante una estafa. El vehículo fue hallado este martes (19/08) en un taller mecánico ubicado dentro del Parque Industrial I de la ciudad.
El procedimiento se realizó según lo dispuesto por la Fiscalía N° 3, en el marco de una investigación por estafa, hecho ocurrido días atrás en el que el propietario del rodado, un hombre de 55 años, fue engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su camioneta.
Finalmente, el vehículo fue encontrado en el Parque Industrial I y quedó secuestrado por disposición de la Justicia.
La Fiscalía continúa con la investigación para identificar a los autores de la estafa.
Policiales
Encuentran un hombre muerto dentro de su vivienda, la cual se estaba incendiando
Se investigan las causas del siniestro. Fue en una vivienda de calle España al 3700.

Un hombre fue hallado muerto en una casa de la zona norte de Roca. En la vivienda se registró un incendio de importantes dimensiones, pero aún no se confirmó si esas fueron las causas del desenlace fatal de la víctima.
Una unidad de los Bomberos Voluntarios arribó al lugar, una casa ubicada en calle España 3700, en el barrio Quinta 25. Ya dentro del lugar se encontraba una persona sin signos vitales.
Una vez que las llamas fueron extinguidas, personal policial de la Subcomisaría 69° trabajó en el lugar para recabar toda la información posible y así conocer las causas que produjeron el desenlace fatal.
Ampliaremos.
Policiales
Murió un interno en el Penal 2 de Roca
El cuerpo no tendría signos de violencia, aunque todo es materia de investigación.

Un interno que estaba alojado en el Establecimiento de Ejecución Penal Nº 2 de General Roca, murió este mediodía (18/08) en el Pabellón 14. Rápidamente se activó el protocolo para este tipo de casos y se inició una investigación para conocer las causas del fallecimiento del sujeto.
Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), se trata de un detenido que estaba en el pabellón de condenados por delitos sexuales y cumplía una pena por un caso de abuso.
Los primeros datos que trascendieron daban cuenta que se trataba de un hombre mayor que tenía una afección de salud. Asimismo, no se habrían encontrado, a simple vista, signos de violencia sobre el cadáver.
La causa está a cargo de la fiscal de turno Yamila Vera y estaba previsto que se analice su historial médico y la atención de salud que recibía en el interior de cárcel provincial.