Policiales
Una joven ciclista al Hospital tras ser atropellada en el Canalito
Fue cerca de las 9 de la mañana en la intersección con calle Belgrano. A pesar de sufrir un fuerte golpe en la cabeza, la víctima no revestiría heridas de gravedad.
Ocurrió minutos antes de las 9.00 horas de hoy en la intersección de calles Belgrano e Isidro Lobo. Una joven que circulaba en bicicleta en sentido norte-sur y bajaba el paso a nivel del Canalito por Belgrano, fue colisionada por un Chevrolet Corsa que lo hacía por Isidro Lobo de oeste a este.
Debido al impacto, la ciclista tuvo que ser asistida por una ambulancia y trasladada al Hospital Francisco López Lima. No revestiría heridas de gravedad, aunque golpeó muy fuerte su cabeza contra el asfalto.
Por su parte, la conductora del Corsa, una señora de unos 40 años, resultó ilesa.
En el lugar trabajaron personal de la Comisaría 3° y de la Dirección de Tránsito.
Policiales
Tres celadoras internadas por intoxicación con monóxido en la cárcel de Roca
Se encuentran estables, en observación, en el Sanatorio Juan XXIII.

El hecho ocurrió en el Establecimiento de Ejecución Penal N° 2 de General Roca este viernes (04/07) por la mañana, cuando tres agentes del Servicio Penitenciario que se encontraban en su espacio de descanso, comenzaron a sentirse mal por la posible inhalación de monóxido de carbono.
Dos de ellas estaban casi por desmayarse, mientras que una tercera logró dar aviso a sus compañeros, lo que permitió activar rápidamente el protocolo de emergencia.
Las tres mujeres fueron trasladadas hasta el Sanatorio Juan XXIII. Allí quedaron internadas en observación, y según fuentes oficiales, se encuentran estables y fuera de peligro.
Aún no se informó oficialmente el origen del escape, pero todo apunta a una posible falla en un artefacto de calefacción del sector donde descansaban las agentes.
Autoridades del penal iniciaron una investigación interna para determinar las causas del incidente y evitar que vuelva a repetirse.
Policiales
Recuperaron dos motocicletas robadas gracias a una llamada anónima
Cuando la Policía llegó a la vivienda donde se encontraban, el dueño de la casa dijo que «se las prestó un amigo».

Durante la tarde de ayer (03/07), efectivos de la Comisaría 21º lograron recuperar dos motocicletas robadas. Fue gracias a una llamada anónima que proporcionó información sobre la posible ubicación de una de ellas.
La damnificada había denunciado tiempo atrás el robo de su motocicleta Corven Energy 110cc y, tras recibir la llamada, se dirigió a la sede policial para ampliar su denuncia.
Una comisión policial se dirigió a un domicilio de calle El Colibrí, donde encontraron a una persona con una moto que coincidía con las características de la sustraída. Afirmó que el rodado no le pertenecía y que se lo había prestado un amigo, pero no proporcionó más información al respecto.
Al registrar el patio de la vivienda, la Policía encontró otra moto, marca Gilera 110cc, con pedido activo de secuestro por el delito de hurto. El sujeto también negó ser el dueño de la misma.
La Fiscalía en turno dispuso el secuestro de ambos rodados y la notificación de actuaciones judiciales al hombre por «encubrimiento».
La moto Corven Energy 110cc será devuelta a su propietaria, mientras que la Policía continúa investigando para determinar las circunstancias del hecho y esclarecer la situación del segundo rodado secuestrado.
Policiales
Robaron en una vivienda y fueron atrapados
Un joven de 29 años fue visto caminando con un TV y un microondas, lo que llamó la atención de los policías.

Un trabajo en conjunto entre dos unidades policiales permitió, durante la noche del martes (01/07), recuperar elementos sustraídos en un domicilio de la calle Urquiza. La colaboración entre empleados policiales permitió detener a una persona y recuperar los objetos sustraídos.
El hecho ocurrió cuando efectivos de la Comisaria 21° tomaron conocimiento que autores ignorados rompieron un portón y sustrajeron elementos de una vivienda. En ese momento, informaron desde la Subcomisaria 69° que habían detenido a un joven de 29 años que transportaba electrodomésticos sin poder acreditar propiedad.
El trabajo conjunto permitió identificar rápidamente al sospechoso y recuperar los elementos robados, un televisor Philips de 32 pulgadas y un microondas Peabody digital.
La Fiscalía de turno dispuso las medidas necesarias para que se realice un acta de reconocimiento y entrega de los elementos a la denunciante.