Seguinos

Sociedad

Soria: «Falta mucho para el 2019, yo pienso en seguir inaugurando obras en Roca»

El intendente de Roca, que será candidato a gobernador en 2019, todavía prefiere no hablar de eso. «Serán los rionegrinos quienes me pongan en ese lugar», sostuvo.

el


El intendente de General Roca, Martín Soria, dialogó el miércoles con el programa #CONTRAPUNTO (de lunes a viernes de 9 a 12.30 por La Super FM 96.3) y analizó lo que dejaron las elecciones del pasado 22 de octubre, donde su hermana, candidata por el Frente para la Victoria, fue reelecta como diputada. «Hicimos una gran elección pero lamentablemente no pudimos llegar para mantener los dos diputados», sostuvo Soria.

«Hicieron de todo para tratar de ganar. Hasta Juntos Somos Río Negro le bajó la lista para que Cambiemos sume más votos. Un verdadero papelón. Debe ser la primera vez que pase esto», indicó.

«Vinieron todos, Mauricio Macri, Marcos Peña, Sergio Bergman y no nos pudieron ganar en Río Negro», añadió el intendente de Roca y presidente del Partido Justicialista en la provincia.

Agregó Soria que «somos la provincia donde mejor le fue al FpV. Es a la inversa lo que sucedió en Río Negro a lo que pasó en el resto del país. Acá hubo unidad y así nos fue», consideró. «Gran parte de la estrategia que nos llevó a estos resultados en la provincia tiene que ver con la unidad que logramos», sostuvo.

Sobre su candidatura a gobernador, manifestó que «falta mucho para el 2019, yo pienso en seguir inaugurando obras en Roca. En 2019 hablamos».

Por su parte, consultado sobre las intenciones del diputado de Cambiemos, Sergio Wisky, de ser gobernador de Río Negro, consideró que «ojalá que se presente Wisky para gobernador en 2019».

Finalmente, sobre de donde salen los fondos para las obras que se realizan en la ciudad, Soria detalló que «las obras las hacemos con fondos municipales y si es dinero de Nación, es porque los gestionamos y Roca genera confianza».

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedad

El Correo Argentino asegura que está garantizada la continuidad del servicio en Cervantes

La atención se realiza a través del Punto Correo Autoservicio El Abuelo.

el

El Correo Argentino informó que la prestación de servicios postales en Cervantes continuará garantizada mediante distintos esquemas de atención y cercanía operativa. Según indicaron oficialmente, en la localidad el servicio funciona a través del Punto Correo Autoservicio El Abuelo, ubicado en Manuel Belgrano 552.

Desde allí, los vecinos y vecinas pueden realizar operaciones postales y acceder a los servicios habituales de Correo Argentino. El horario de atención establecido es de lunes a sábado de 8.00 a 13.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Además, recordaron que los servicios telegráficos, emisiones, cobro de servicios monetarios y postventa monetaria continúan disponibles en las sucursales de Ingeniero Huergo y General Roca, siendo las más próximas a la localidad de Cervantes.

Continuar leyendo

Roca

Advierten sobre multas y cargos por falta de limpieza en terrenos baldíos

La normativa vigente establece que los propietarios deben mantener los lotes cercados y en condiciones de higiene y salubridad.

el

El Municipio de General Roca emitió un comunicado recordando a propietarios y propietarias de terrenos baldíos o descubiertos la obligación de mantener los espacios en condiciones adecuadas de higiene, salubridad y estética, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza N° 1022/89.

La normativa determina que cada frentista debe conservar su propiedad debidamente cercada y libre de malezas, residuos y acumulación de elementos que puedan generar riesgos para la salud o la seguridad pública.

Además, la ordenanza también establece la obligación de mantener limpias las veredas correspondientes, incluyendo la tierra de las plantas existentes sobre las aceras y los canteros, según el ancho disponible en cada frente.

Desde el Municipio remarcaron que los terrenos baldíos en estado de abandono representan un peligro para las condiciones de higiene y seguridad de la comunidad, motivo por el cual la normativa prevé plazos de acción y sanciones ante incumplimientos.

En aquellos casos donde los propietarios no realicen las tareas correspondientes dentro de los plazos establecidos, el Municipio podrá ejecutar la limpieza del lote y posteriormente derivar al titular los costos generados por los trabajos realizados.

Continuar leyendo

Río Negro

Provincia paga la segunda cuota de indumentaria a estatales este 16 de mayo

El pago de los $125.000 se realizará por planilla complementaria.

el

El Gobierno de Río Negro depositará el sábado (16/05) el segundo tramo del concepto destinado a las y los trabajadores de la administración pública provincial. El pago de los $125.000 se realizará por planilla complementaria.

En cumplimiento con lo acordado en la Mesa de la Función Pública, el Gobierno de Río Negro abonará este sábado la segunda cuota del concepto de indumentaria. El depósito de $125.000, que se realizará a través de planilla complementaria, «representa un refuerzo directo al bolsillo de las y los agentes estatales», destacaron desde el Ejecutivo.

«El objetivo de este concepto es garantizar que el personal cuente con los recursos necesarios para la adquisición de vestimenta para el desarrollo de sus tareas diarias», agregaron.

Con este depósito, se cumplirá con la totalidad del monto de $250.000 establecido para indumentaria durante el 2026.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement