Seguinos

Policiales

Llevaban empujando una moto robada y quedaron detenidos

Uno de ellos tiene 17 años, por lo que tomó intervención la SENAF.

el

Ayer (24/11), cerca de las 17.30 horas, dos sujetos, uno de ellos de 17 años, empujaban una motocicleta por la vía pública y fueron atrapados por efectivos de la Comisaría 47° de J.J. Gómez.

Justamente la Policía fue alertada sobre la sustracción de una moto marca Honda en calles Santa Cruz y Tucumán. Rápidamente se montó un operativo cerrojo y 20 minutos después, se demoró a dos jóvenes, de 17 y 18 años, en calles Montevideo y Ameghino, por su actitud sospechosa empujando una motocicleta.

Al confirmarse que el vehículo era el que había sido denunciado como robado, intervino personal de la Comisaría 3°, procediendo a su secuestro e informando al fiscal en turno, quien impartió las directivas judiciales pertinentes.

El menor de edad fue puesto a disposición de las autoridades de la SENAF (Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia) y el otro sujeto quedó detenido por encubrimiento.

Policiales

Decomisaron más de 580 kilos de carne tras operativos en carnicerías de Roca y Allen

De 21 carnicerías inspeccionadas, en 7 se encontró carne de dudosa procedencia.

el

La Brigada Rural de General Roca, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, llevó a cabo un operativo de inspección en carnicerías y comercios de General Roca y Allen. El objetivo fue detectar productos cárnicos provenientes de la faena clandestina y proteger la salud de la población.

Durante el operativo, se inspeccionaron 21 carnicerías en total, 12 en General Roca y 9 en Allen. Como resultado, se decomisaron un total de 585 kg de carne en 7 de los comercios inspeccionados.

Los productos decomisados fueron destruidos en las instalaciones de la Cooperativa Frigorífico J.J. Gómez, ex Fricader.

Las infracciones detectadas incluyeron falta de certificado de sanidad, higiene deficiente y productos en mal estado de conservación. El operativo se realizó en el marco de la Ley de Ganadería N° 2534 y contó con la participación de inspectores de la Dirección de Seguridad Alimentaria.

Continuar leyendo

Policiales

Terminó detenido por conducir una moto con pedido de secuestro

Fue durante un control policial de rutina, en la zona norte de la ciudad.

el

Un hombre de 32 años fue detenido por personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (B.M.A) de General Roca, en la intersección de calle Rosario de Santa Fe y Ayala, luego de que se descubriera que la motocicleta que conducía tenía un pedido de secuestro.

La motocicleta, una Honda Wave 110cc, fue identificada por personal policial y se comprobó que no tenía llave de ignición. El rodado tenía un pedido de secuestro activo solicitado por la Unidad 3° de la provincia de Neuquén, desde el 13 de agosto de 2024.

El conductor de la moto fue demorado por la Policía y se le inició un legajo por encubrimiento.

A raíz de lo sucedido, la autoridad judicial en turno, dispuso el inicio de las actuaciones y el emplazamiento del hombre.

Continuar leyendo

Policiales

Robó un almacén a mano armada y volvió a las horas cuando estaba cerrado, para robar de nuevo

El sujeto terminó detenido. Ocurrió en la zona de Cuatro Galpones.

el

Un hombre de 34 años fue detenido por personal de la Comisaria 48° de Mosconi, en General Roca, luego de ser identificado como uno de los autores de un robo calificado ocurrido en la madrugada de ayer (04/06), en un local comercial del barrio Cuatro Galpones.

El hecho ocurrió cuando dos sujetos ingresaron a un almacén y amenazaron a los vendedores con un arma de fuego para sustraer mercadería, especialmente bebidas alcohólicas, cigarrillos y carne. Huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Horas más tarde, la Policía fue alertada de que uno de los sospechosos estaba violentando nuevamente el ingreso al comercio con una barreta. Al notar la presencia policial, se dio a la fuga, por lo que se inició un operativo cerrojo.

Se quiso esconder en un terreno baldío que cuenta con una construcción precaria y fue encontrado y detenido.

La Fiscalía de turno dispuso que el hombre permanezca detenido por robo calificado. La investigación continúa para esclarecer los hechos e intentar dar con el otro sospechoso.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement