Policiales
La Policía decomisó 120 kilos de carne de caballo y 2280 huevos en dos procedimientos
Fue en diferentes controles de prevención que se realizaron sobre la Ruta 6, en Roca, y la Ruta 22 en Chichinales.

Los Cuerpos de Seguridad Vial de la Zona Alto Valle Sur de la Policía de Río Negro decomisaron 120 kilos de carne equina y 2280 huevos en dos procedimientos.
En primera instancia, la carne fue secuestrada en General Roca en un operativo de cuidado y control, sobre la Ruta Provincial N° 6 a la altura de la Termoeléctrica, cuando los uniformados solicitaron detener la marcha a una camioneta. En la ocasión se divisó que en la caja del rodado el conductor llevaba siete bolsas con carne de potro, con un peso aproximado de 120 kilos.
En este sentido, se procedió a realizar la correspondiente acta de infracción y el decomiso en el Destacamento Especial de Paso Córdoba.
En otro procedimiento, personal policial procedió al decomiso de una importante cantidad de huevos que eran transportados en un vehículo utilitario. Fue en Chichinales.

El conductor del rodado, que se movilizaba desde Chimpay hacia General Enrique Godoy, manifestó que llevaba un total de 2280 huevos distribuidos en maples. No contaba ni con habilitación ni con las normas de higiene requeridas para el traslado de este tipo de productos alimenticios.
De esta manera se dio intervención a personal de SENASA de General Roca y se procedió al decomiso de la mercadería.

Un fuerte choque ocurrió este mediodía (04/05), cerca de las 13 horas, en la Ruta Nacional 22, en cercanías del cruce de acceso a J.J. Gómez. Se desconoce hasta el momento si hay heridos de gravedad.

Por razones que son motivos de investigación, un Renault Clio, que transitaba en sentido oeste-este y un Peugeot 208, que lo hacía en sentido contrario, colisionaron de manera frontal.

El impacto fue tan grave que ambos rodados sufrieron daños muy importantes.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial, del Gabinete de Criminalística y del Servicio de Emergencias SIARME.

Ampliaremos.
Policiales
Video: Un perro de la Policía descubrió cocaína en un auto que circulaba por la Ruta N° 22
Secuestraron el equivalente a 2500 dosis de clorhidrato de cocaína de máxima pureza.

La Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca en conjunto con la Sección Canes Narcóticos de Allen, se encontraba realizando un operativo de control vehicular e identificación de personas sobre la Ruta Nacional N° 22, en el Puesto Caminero de Cervantes, cuando el can Matías detectó la presencia de estupefacientes en un vehículo.
El conductor de 24 años se encontraba junto a una mujer de 32, en momentos en que el can al realizar un recorrido por la parte externa del rodado, marcó con ladridos el lugar donde se procedió a realizar una requisa de urgencia en presencia de testigos.
Debajo del asiento del conductor se encontró una bolsa de nylon negra con clorhidrato de cocaína, que equivale aproximadamente a 2500 dosis de máxima pureza y dinero en efectivo.
Se le dio conocimiento al Fiscal de turno que dispuso el secuestro de los estupefacientes, de la camioneta y la detención de las dos personas.
Policiales
Detienen a dos hombres por intentar robar en una vivienda
Cuando la Policía llegó al lugar, los sospechosos intentaron esconderse detrás de unos muebles.

Personal de la Comisaría 21º de General Roca detuvo a dos hombres que intentaron ingresar a robar a un domicilio de calle Neuquén al 2000.
Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la presencia de sospechosos en el patio de una vivienda, por lo que inmediatamente un móvil arribó al lugar y encontró a dos sujetos ocultos detrás de unos muebles.
Los efectivos constataron además que la puerta del depósito de la vivienda estaba dañada y, tras identificar a los hombres, procedieron a detenerlos.
La Fiscalía de turno determinó que los delincuentes queden tras las rejas por el delito de tentativa de robo con escalamiento.