Policiales
Recuperan en Cipolletti una moto que había sido robada en Roca
Llamó la atención que quien conducía el rodado esquivó varios controles policiales y transitaba sin chapa patente. La dejó estacionada en la vereda e ingresó a una vivienda.

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de la Policía de Río Negro procedió al secuestro de una motocicleta que había sido denunciada por el delito de hurto en la Comisaría 21º de General Roca.
Los efectivos que realizaban recorridas por la ciudad de Cipolletti, recibieron el alerta de que un hombre que se movilizaba en el rodado en mención -sin chapa patente-, había evitado varios controles vehiculares, por lo que lograron divisarlo cuando ingresaba a una vivienda de la calle España, dejando la misma estacionada sobre la calzada.
Se procedió a consultar el estado de motor y chasis y se constató que presentaba pedido de secuestro por hurto, por lo que en presencia de testigos se incautó la motocicleta y se dio inicio a las actuaciones correspondientes.
Policiales
La Policía realizó un simulacro de operativos en Roca
El ejercicio incluyó prácticas de operativos de cancha, desalojos, cortes de ruta y desplazamientos operativos y tácticos.

La División Montada de General Roca realizó un simulacro operativo en circuito cerrado el pasado sábado (21/06). El ejercicio incluyó prácticas de operativos de cancha, desalojos, cortes de ruta y desplazamientos operativos y tácticos.
La actividad contó con la participación de personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de Allen-Roca y el COER de la ciudad. También estuvieron presentes el segundo jefe de la Unidad Regional, comisario José González y el jefe de Zona 1, comisario Italo Freydoz, quienes supervisaron todas las tareas.
El simulacro permitió a los efectivos policiales perfeccionar sus técnicas y estrategias en diferentes escenarios, fortaleciendo la coordinación y el trabajo en equipo. De esta manera, la Policía Montada busca mejorar su capacidad de respuesta ante diversas situaciones.
Policiales
Robaron objetos de un automóvil y fueron linchados por vecinos
Aunque cuando llegó la Policía, se entregaron voluntariamente, familiares de la víctima los golpearon. Incluso, un policía resultó lesionado.

Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer (23/06), en J.J. Gómez, luego de ser acusados de robar elementos de un vehículo. El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 47º, en calles Petunias y Jazmines.
Un llamado alertó a la Policía sobre la presencia de un sospechoso en bicicleta qué sustrajo objetos de un automóvil, por lo que una mujer salió a perseguirlo.
No obstante, los efectivos policiales lograron atrapar rápidamente a los sospechosos, quienes se entregaron de forma voluntaria.
Sin embargo, al momento que iban a ser trasladados a la unidad policial, fueron interceptados por familiares y vecinos de la víctima e intentaron lincharlos. Incluso, un efectivo resultó lesionado.
La Fiscalía de turno dispuso que los hombres permanezcan detenidos en el marco del delito de robo.
Policiales
Detienen a un joven acusado de robar una motocicleta
Un vecino alertó a la Policía que dos sujetos estaban ingresando a un domicilio con una moto que traían a la rastra.

Un joven de 20 años fue detenido durante la madrugada del domingo (22/06) en General Roca por personal de la Comisaria 31°, luego de ser identificado como uno de los sospechosos de ingresar una motocicleta, que sería robada, a un domicilio.
Un vecino alertó a la Policía sobre dos sujetos que llevaban una moto de color rojo a la rastra por la calle Rio Negro. Los uniformados llegaron hasta el lugar e identificaron a uno de los sospechosos.
Así fue como el joven de 20 años terminó detenido y fue trasladado a la unidad policial.
Minutos más tarde, la propietaria de la vivienda donde habían ingresado el rodado, entregó de forma voluntaria la motocicleta, marca Appia Citiplus 110 cc.
La Fiscalía dispuso que el joven continúe detenido mientras se investigan los hechos.