Policiales
Derrapó con su camión en la Ruta 6 y lo trasladaron al hospital con algunos golpes
El chófer logró estabilizar el rodado luego de transitar más de 80 metros por la banquina.

El conductor de un camión tuvo que ser trasladado esta mañana al hospital Francisco López Lima, con golpes varios, luego de que protagonizara un derrape en la Ruta provincial 6, al sur del puente de Paso Córdoba.
El hecho ocurrió en la madrugada cuando el chófer de un vehículo que presta servicios en una empresa que realiza transporte de arenas, se dirigía hacia el establecimiento.
Al momento de llegar a una zona de curvas el conductor perdió el control de la unidad, que no llevaba carga, y terminó derrapando en la banquina. El camión transitó poco más de 80 metros por la banquina hasta que el chófer pudo retomar la ruta.
Tratando de controlar la unidad el hombre sufrió algunos golpes, ninguno de gravedad, pero tuvo que ser trasladado en una ambulancia del Siarme, al hospital, donde recibió asistencia médica.
Policiales
Persecución y arresto en pleno centro de Roca por el robo a un comercio
El hecho ocurrió en un negocio ubicado en Avenida Roca. La Policía logró interceptar a una mujer con los artículos robados y a su cómplice gracias al aporte de un transeúnte.

Efectivos de la Comisaría 3º de General Roca lograron detener a un hombre y una mujer que habían sustraído elementos de un comercio céntrico y se dieron a la fuga. Gracias a la rápida intervención policial, los objetos fueron recuperados y los presuntos autores quedaron detenidos.
El hecho ocurrió cuando el propietario del local denunció que perseguía a una mujer que acababa de robarle y escapaba por Avenida Roca hacia el norte, mientras que su cómplice huía por calle Mitre en dirección al este.
Ante la alerta, la Policía desplegó un operativo cerrojo logrando minutos después interceptar a la mujer en la intersección de Avenida Roca y Gadano. Entre sus pertenencias, los uniformados hallaron un mate imperial de calabaza con virola metálica y dos bombillas, sustraídos del comercio.

Poco después, otro grupo de efectivos detuvo al segundo sospechoso en calle Mitre, entre Italia y Sarmiento, luego de que un transeúnte aportara su ubicación al advertir la huida.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de turno, que dispuso su aprehensión preventiva hasta la verificación de antecedentes.
Los artículos recuperados fueron restituidos al damnificado, y el Gabinete de Criminalística realizó las pericias correspondientes en el lugar.
Policiales
Tenía orden de restricción y fue hallado en la casa de su ex pareja
La Policía intervino de inmediato y detuvo al hombre de 42 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía por desobedecer una orden judicial.

Personal policial de la Comisaría 47° de J.J. Gómez detuvo a un hombre de 42 años que incumplió una prohibición de acercamiento dictada por la Justicia.
El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles (29/10), cuando una mujer alertó a la Policía que su ex pareja se encontraba en su domicilio ubicado en calle Los Lirios, pese a la medida judicial vigente que le impedía acercarse.
De inmediato, los efectivos se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia del individuo dentro de la vivienda. Tras su identificación, fue aprehendido y trasladado a la unidad policial.
Por disposición de la Fiscalía de turno, el hombre fue notificado de su situación judicial y quedó detenido por el delito de desobediencia a una orden judicial.
El procedimiento fue supervisado por las autoridades judiciales competentes, en el marco de las acciones de prevención y protección hacia las víctimas de violencia de género.
Policiales
Secuestraron un arma de fuego a un adolescente durante un control en Roca
La Brigada Motorizada de Apoyo interceptó una moto en la zona norte y halló un revólver calibre 22 entre las prendas del joven.

Durante la tarde del viernes (31/10), en el marco de recorridas de prevención, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de General Roca identificó a un hombre y a un adolescente que se movilizaban en una motocicleta Honda 150 cc por la intersección de calles San Juan y Gelonch.
Durante la revisión de rutina, los efectivos hallaron entre las prendas del joven un arma de fuego calibre 22 sin municiones.
De inmediato, los uniformados secuestraron el revólver y dieron intervención a la Fiscalía de turno, que dispuso la notificación del hombre mayor y la entrega del adolescente a sus progenitores para continuar con las diligencias judiciales correspondientes.
El procedimiento forma parte de las acciones preventivas que desarrolla la fuerza en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad y evitar hechos delictivos.









