Seguinos

Policiales

Secuestran cocaína, armas y hasta animales exóticos en una vivienda de las 250 Viviendas

Cinco personas fueron imputadas. El líder de la banda es de una familia ligada al narcotráfico.

el

La Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca, con intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo del Dr. Hugo Greca, llevó adelante un allanamiento este mediodía (21/12) en un departamento ubicado en calle Ushuaia al 2400 de las 250 Viviendas. Hay cinco personas imputadas y se secuestraron armas, más de 8 millones de pesos y hasta animales exóticos.

Las tareas de investigación demandaron cuatro meses, logrando certificar efectivamente el comercio de droga al menudeo en el domicilio, la cual era comandada por diferentes sujetos que cumplían turnos de 8 horas para producir el expendio de sustancias durante todo el día. El líder de la banda, es de una familia ligada al narcotráfico.

En el allanamiento se secuestraron dosis fraccionadas de cocaína listas para su distribución, teléfonos celulares, armas automáticas cortas y largas de fuerte impacto y una importante suma de dinero que ronda los $8.500.000. Asimismo, un guacamayo, loros, cotorras y tortugas acuáticas. En este caso intervino personal de Guarda Fauna.

En total, cinco personas resultaron imputadas por infracción a la Ley N° 23.737, mientras que quien fue identificado como el líder de la banda, también por infracción a la Ley Nacional de Fauna Silvestre N° 22.421.

Policiales

Se resistió, golpeó a policías y terminó detenido en Roca

Ocurrió en inmediaciones de calles Canadá e Italia, donde el sospechoso intentó refugiarse en su vivienda.

el

Un hombre de 37 años con pedido de captura vigente fue detenido este miércoles (20/08) en General Roca, luego de una persecución y un violento forcejeo con la Policía.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando un motorista de la Comisaría 3° reconoció al sujeto buscado por la Fiscalía Nº 7 en inmediaciones de calles Canadá e Italia. Al darle la voz de alto, el hombre huyó corriendo hasta llegar a su domicilio sobre calle Canadá, donde intentó refugiarse.

En el lugar, el individuo reaccionó con golpes de puño contra los efectivos que intentaban detenerlo, mientras que su pareja también intervino para obstaculizar el procedimiento.

Finalmente, el sospechoso fue reducido y trasladado a la unidad policial, donde quedó a disposición de la fiscal de turno que lleva adelante la causa.

Continuar leyendo

Policiales

Tres hombres fueron detenidos tras robar verduras de una chacra

La propietaria del lugar alertó a la Policía y minutos después, los sospechosos fueron interceptados con los bolsos cargados.

el

Tres hombres fueron aprehendidos este jueves (21/08) en Cervantes luego de ser sorprendidos robando verduras de una chacra. La dueña del establecimiento denunció el hecho ante la Comisaría 22°, lo que permitió la rápida intervención policial.

Los uniformados localizaron a los sospechosos en la intersección de calles El Hornero y El Carpintero, mientras transportaban tres bolsos cargados con verduras sustraídas del predio.

Los individuos, de 18, 30 y 31 años, fueron trasladados a la unidad policial, donde quedaron a disposición de la fiscal de turno que inició las actuaciones correspondientes por hurto.

Continuar leyendo

Policiales

Secuestraron cocaína, dinero y celulares en un allanamiento en Roca

El monto en efectivo supera los $780.000.

el

Un operativo realizado en la tarde de ayer miércoles (20/08) en General Roca derivó en el secuestro de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una balanza utilizada para el fraccionamiento de estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda donde se encontraban dos jóvenes de 22 y 19 años, además de un menor de 12, que posteriormente fue entregado a su madre. En la casa también estaba presente la propietaria, una mujer de 38 años y madre de los dos mayores.

Durante la requisa, los uniformados hallaron 10 envoltorios de cocaína con un peso total de 3,19 gramos, además de una balanza electrónica. En distintos ambientes del domicilio también se contabilizó una suma superior a $786.000 en efectivo, distribuida en fajos y billetes sueltos.

Asimismo, fueron secuestrados dos teléfonos celulares y un iPhone 13 Pro, cuyo contenido fue revisado con autorización de la propietaria, detectándose comunicaciones que resultan de interés para la investigación.

La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro de todos los elementos y su incorporación a la causa que se encuentra en trámite.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement