Policiales
Dos hombres fueron detenidos luego de que robaran en una vivienda
Fueron interceptados cuando escapaban en una motocicleta.

La Policía de Río Negro recuperó varios elementos robados y detuvo a dos hombres que robaron en una vivienda de calle Kennedy, en General Roca. Escapaban en una motocicleta pero fueron interceptados justo a tiempo.
Tras tomar conocimiento del ingreso de personas extrañas a un domicilio, los efectivos de la Comisaría 21° iniciaron las averiguaciones pertinentes para dar con los sujetos, quienes se movilizaban a bordo de una moto.
Los sujetos, de 24 y 53 años, fueron interceptados con tres bolsas en su poder. Las mismas contenían cajas con herramientas, un DVD, elementos de cocina, documentos personales y otros objetos sustraídos; que fueron posteriormente reconocidos por el dueño de la vivienda.
El fiscal de turno dispuso que los sujetos queden detenidos.
Policiales
Robó en una fiambrería y lo atrapó el dueño
Ocurrió cerca de las 20 horas en Jujuy esquina Rawson. El delincuente fue golpeado por la víctima. Llegó la Policía y se lo llevaron detenido.

Un sujeto robó en una fiambrería ubicada en calle Jujuy y fue el propio dueño del local quien lo atrapó, lo golpeó y lo redujo hasta que llegó la Policía. El hecho ocurrió cerca de las 20 horas de hoy (14/04).
El delincuente ingresó al comercio y comenzó a introducir productos dentro de su mochila. El propietario, quien tiene una verdulería pegada a la fiambrería, observó lo que ocurría por las cámaras de seguridad y salió a increpar al sujeto.
Allí lo golpeó e intentó reducirlo, pero el ladrón escapó corriendo y llegó hasta la esquina de Jujuy y La Plata, donde otra vez fue alcanzado por el dueño de la fiambrería. No obstante, nuevamente salió corriendo y huyó.
La mujer que atendía el comercio había llamado al 911 y un móvil policial de la Comisaría 3° llegó hasta el lugar y tras entrevistar a la víctima, pudieron detener al delincuente en calle República Dominicana, a metros del cruce con Jujuy.
Intervino la Fiscalía en turno que dispondrá de los pasos a seguir, mientras que el sujeto pasará la noche tras las rejas.
Policiales
Choque en San Juan y Brasil deja un motociclista en estado grave
La víctima, de 18 años, está en estado reservado.

Un nuevo siniestro vial se registró esta mañana (14/04) en la esquina de calles San Juan y Brasil, donde funcionan semáforos. Producto del fuerte choque entre un camioneta Nissan Frontier y una motocicleta, el conductor del rodado menor resultó con graves heridas y se encuentra internado en el Hospital Francisco López Lima de Roca.
El hecho ocurrió a las 10.15 horas aproximadamente y aunque aun es materia de investigación, la moto habría girado desde calle San Juan a Brasil y fue colisionada por la camioneta que también transitaba por San Juan pero de sur a norte. La Policía recababa datos de testigos para conocer quién tenía el paso habilitado según el semáforo.
Tras el fuerte impacto, el conductor del rodado menor, de 18 años, salió despedido, cayendo dentro del canal que corre paralelo a calle San Juan.
Hasta el lugar llegó una ambulancia del SIARME que trasladó al herido de manera urgente al Hospital de Roca. Se encuentra muy grave y en estado reservado.
En el hecho trabajó además personal policial de la Comisaría 3, del Gabinete de Criminalística e inspectores municipales de Tránsito.
Policiales
Terminó adentro de un canal en Roca
El test de alcoholemia le habría dado positivo al conductor.

Cerca de las 7 de la mañana de hoy (13/04) un hombre que conducía un automóvil quedó incrustado en un canal que corre paralelo a la calle San Juan.
Fueron vecinos de la zona quienes llamaron al 911 para dar aviso de que un Peugeot 206 color gris estaba con su trompa dentro en un canal que corre paralelo a San Juan. Aunque es materia de investigación y el conductor del auto circularía por calle Bolivia y al llegar a Perón, no habría percibido que se terminaba la calle y finalizó su marcha adentro del agua.
Tras el choque, se le practicó el test de alcoholemia al hombre, el cual habría dado positivo. Cabe recordar que en la ciudad, el límite de alcohol para circular es de 0,0 gramos de alcohol por litro de sangre.
Durante gran parte de la mañana, personal policial quedó custodiando el rodado hasta que finalmente fue retirado.