Policiales
Intentaba robar un auto y justo pasó un patrullero
El joven de 22 años terminó tras las rejas.

Personal de la Comisaría 3º frustró un intento de robo y detuvo a un joven de 22 años en la calle Buenos Aires, en General Roca.
El hecho ocurrió, alrededor de las 21.30 horas del jueves (13/02), cuando una comisión policial sorprendió al individuo en cuclillas al lado de un vehículo Ford Ka gris, estacionado en la vía pública.
Al notar la presencia de los uniformados, el sospechoso intentó huir pero fue rápidamente interceptado. Al inspeccionar el rodado, los policías notaron que el capó estaba semiabierto y la cerradura de la puerta del conductor había sido forzada.
Además, encontraron un elemento de metal incrustado en la cerradura, un hierro en ‘L’ y una llave de boca de 8 milímetros en el suelo, elementos que serían utilizados para cometer el ilícito.
Luego, la propietaria del vehículo fue contactada y realizó la denuncia correspondiente.
En consecuencia, el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, por tentativa de robo en grado de flagrancia.
Policiales
Chocó una avioneta en Allen y hay un muerto
La víctima fatal estaba sobre la pista cuando fue colisionada. Además, hay dos heridos.

Cerca de las 10 de la mañana de hoy (28/04), una avioneta sufrió un siniestro en la zona del Aeroclub de Allen. Hay un muerto y dos personas heridas.
En el hecho trabaja personal de los Bomberos Voluntarios y del Hospital Ernesto Accame de Allen. Los dos heridos fueron trasladados de urgencias al nosocomio local.

Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), el avión de pequeño porte estaba a punto de despegar cuando habría embestido a una persona que se encontraba sobre la pista. Justamente sería la persona fallecida.
Se trataba de un avión de paracaidismo que despegaba rumbo a San Carlos de Bariloche.
Ampliaremos.
Policiales
Recuperaron una motocicleta que tenía pedido de secuestro
Había sido robada en la provincia de Neuquén.

Efectivos de la Comisaría 69° de General Roca secuestró una motocicleta Suzuki color azul de 125cc, sobre la que recaía un pedido de incautación de la Provincia de Neuquén.
La moto fue recuperada cuando personal policial realizaba tareas de prevención, sobre calle Halcón en Barrio Nuevo, e identificó a un grupo de personas que se encontraba en el lugar. En ese momento, el personal policial constató por sistema el pedido de secuestro del rodado por el delito de robo calificado.
Se dio intervención a la Fiscalía de turno que dispuso el secuestro de la moto.
Policiales
Operativo Impacto: Se identificaron más de 240 personas en controles sobre las rutas de la región
Conocé de qué se trata esta nueva modalidad de controles vehiculares de la Policía que se realizó en Allen pero se trasladará a otros puntos de la region.

Personal de la Unidad Regional 2° de la Policía de Río Negro llevó a cabo un operativo sorpresa de control y prevención, que consistió en la realización de controles en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Allen. Como resultado, 245 personas y 244 vehículos fueron identificados.
Los controles se ejecutaron en los ingresos de la localidad, principales arterias y en sectores denominados como ‘fuga’, donde se cree, circulan quienes pretenden evadir la presencia policial. Esto permitió identificar a todos los vehículos y motos que se movilizan por esa zona.
En este sentido, se retuvieron 6 motos, un auto y se realizaron dos infracciones por parte de Tránsito Municipal, así como también, un secuestro de un vehículo.

El operativo contó con la participación de personal de la Brigada de Apoyo (BMA), COER, Brigada Rural, Montada y Seguridad Vial y se llevó a cabo con el objetivo de reforzar las tareas preventivas que efectúan las distintas unidades policiales.
«Este tipo de acciones serán replicadas en distintos puntos de la provincia para reforzar la presencia policial y promover un ambiente seguro para la comunidad», adelantaron desde la Policía.