Policiales
Detienen a una pareja de ladrones que robaba en el centro de Roca
La Policía recuperó varios elementos que habían sido sustraídos de una heladería de calle Tucumán y de otros comercios.

Durante la madrugada de este sábado (29/03), personal de la Policía de Río Negro detuvo a un hombre y una mujer tras su ingreso a una heladería en la calle Tucumán, en General Roca. La captura fue posible gracias al aviso de un taxista y la rápida intervención de los agentes que realizaban tareas de prevención en la zona.
El hecho ocurrió pasadas las 3.30 horas, cuando un taxista alertó a los efectivos de la Comisaría 3°, quienes realizaban tareas de prevención, sobre una puerta de comercio que se encontraba abierta. De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar y constataron que la entrada había sido forzada y la caja registradora estaba abierta.
Luego de verificar las cámaras de seguridad del local, se observó a un hombre ingresando y sustrayendo varios objetos, entre ellos dinero en efectivo, un celular y una caja de helados. Con la descripción física del sospechoso, la policía lo localizó circulando por la calle España, entre Chulavista y Brasil, en compañía de una mujer. Al notar la presencia de los agentes, ambos intentaron huir y arrojaron un objeto en el camino.
La pareja fue detenida tras ingresar a una vivienda en la calle España. La mujer llevaba consigo una cartera que contenía dinero en efectivo, el celular robado de la heladería y una barreta de hierro utilizada en el delito. Además, en el lugar se hallaron diversos objetos de origen delictivo, entre ellos balanzas, tinturas, una cortadora de fiambres y una computadora.
Por orden del fiscal de turno, tanto el hombre como la mujer fueron trasladados y quedaron detenidos, acusados de robo en cuasiflagrancia y resistencia a la autoridad.
Policiales
Le habían entregado un cheque falso y se llevaron su camioneta: Fue recuperada por la Policía
Fue hallada en un taller mecánico ubicado en el Parque Industrial I.

Personal del Destacamento 178° de General Roca logró recuperar una camioneta Ford F100 que había sido denunciada como sustraída mediante una estafa. El vehículo fue hallado este martes (19/08) en un taller mecánico ubicado dentro del Parque Industrial I de la ciudad.
El procedimiento se realizó según lo dispuesto por la Fiscalía N° 3, en el marco de una investigación por estafa, hecho ocurrido días atrás en el que el propietario del rodado, un hombre de 55 años, fue engañado con la entrega de un cheque falso por la compra de su camioneta.
Finalmente, el vehículo fue encontrado en el Parque Industrial I y quedó secuestrado por disposición de la Justicia.
La Fiscalía continúa con la investigación para identificar a los autores de la estafa.
Policiales
Encuentran un hombre muerto dentro de su vivienda, la cual se estaba incendiando
Se investigan las causas del siniestro. Fue en una vivienda de calle España al 3700.

Un hombre fue hallado muerto en una casa de la zona norte de Roca. En la vivienda se registró un incendio de importantes dimensiones, pero aún no se confirmó si esas fueron las causas del desenlace fatal de la víctima.
Una unidad de los Bomberos Voluntarios arribó al lugar, una casa ubicada en calle España 3700, en el barrio Quinta 25. Ya dentro del lugar se encontraba una persona sin signos vitales.
Una vez que las llamas fueron extinguidas, personal policial de la Subcomisaría 69° trabajó en el lugar para recabar toda la información posible y así conocer las causas que produjeron el desenlace fatal.
Ampliaremos.
Policiales
Murió un interno en el Penal 2 de Roca
El cuerpo no tendría signos de violencia, aunque todo es materia de investigación.

Un interno que estaba alojado en el Establecimiento de Ejecución Penal Nº 2 de General Roca, murió este mediodía (18/08) en el Pabellón 14. Rápidamente se activó el protocolo para este tipo de casos y se inició una investigación para conocer las causas del fallecimiento del sujeto.
Según informó la Agencia de Noticias Roca (ANR), se trata de un detenido que estaba en el pabellón de condenados por delitos sexuales y cumplía una pena por un caso de abuso.
Los primeros datos que trascendieron daban cuenta que se trataba de un hombre mayor que tenía una afección de salud. Asimismo, no se habrían encontrado, a simple vista, signos de violencia sobre el cadáver.
La causa está a cargo de la fiscal de turno Yamila Vera y estaba previsto que se analice su historial médico y la atención de salud que recibía en el interior de cárcel provincial.