
Fue esta mañana en Chacabuco y Rodhe. No hubo heridos.

Fue quien robó un céntrico kiosco en 2016 y luego se tiroteó con la policía.

Dos siniestros en menos de 10 horas y en tan sólo 8 km de diferencia.

Delincuentes ingresaron al establecimiento durante la madrugada.

Una persona fue trasladada de urgencia al Hospital.

Se trata de un joven de 18 años. Ocurrió anoche en pleno centro.

Uno de ellos quedó detenido, mientras que el otro, por ser menor de edad, fue entregado a sus progenitores.

Una mujer sufrió heridas leves tras el impacto.

Atacaban habitualmente a adultos mayores. La policía secuestró dinero, armas y equipos de telefonía celular.

La ministra de Seguridad de Nación aseguró que el secuestro de las armas podría ser por 250 millones de dólares.