
A bordo de una camioneta, perdieron el control del rodado. Fue esta madrugada.

Pertenecían a la ex empresa Flavors.
Circulaban en moto. Fue en el Paseo del Bicentenario.
Iniciaron ayer, de manera simultánea, en toda la provincia.
Fue por una protesta en 2017, cuando en la Legislatura se trataba el Plan Castello.

Feclir emitió un comunicado de prensa asegurando que el sector se encuentra totalmente desfinanciado.
Fue anoche. La víctima alcanzó a escapar cuando la intentaban subir a un auto.

Será entre las 13 y 15.30 horas. Conocé a qué zona afectará.
Se abonará el 20 de abril, cuando estaba pautado que se abone en mayo.
Será en Semana Santa, del jueves 18 al domingo 21 de abril.