
Fue en el marco del operativo de limpieza que lleva adelante el personal municipal en la zona de Quinta 25.

El servicio provisorio comenzaría a funcionar la próxima semana y contará con 5 recorridos que transitarán distintos barrios de la ciudad.

La Línea funcionará en Viedma y contará con personal especializado para atender las llamadas.

"La lucha no la vamos a abandonar nunca", aseguró Sandoval de la UTA. Hoy los ex trabajadores de 18 de Mayo marchan nuevamente.

La ayuda se dispuso tras la paralización de actividades de la empresa.

Se confirmaron 13 nuevos casos positivos y hubo 7 altas en la ciudad. Además falleció un joven de 23 años.

El ministro resaltó la labor del personal del López Lima en el marco de la pandemia.

Es para el transporte municipal de contingencia, a la espera de la resolución del conflicto con los ex trabajadores de la empresa 18 de Mayo.

Más de 250 manifestantes recorrieron las calles de Roca.

Iniciará con trabajadores de Salud, Policía y Servicio Penitenciario.