
La intendenta Soria recibió hoy el llamado de la ministra Bielsa, quien ratificó la construcción del postergado Plan Techo Digno en Roca.

La obra beneficiará a más de 30 familias del sector.

Corresponde al Plan Argentina Hace II y demandará más de $100.000.000.

La finalidad del encuentro fue continuar trabajar en conjunto sobre la agenda habitacional provincial y su transversalización con perspectiva de género, debatiendo y aportando mutuamente.

En regiones que están en fase 5 se prevé volver a las aulas de manera gradual.

Se confirmaron otros 13 positivos de Covid-19 y se registraron 6 altas en la ciudad.

El denominado "Banderazo por la República" también tuvo su réplica en la ciudad.

"El IFE significa que millones de argentinos no caigan en la pobreza, es una herramienta de emergencia que no vamos a poder dar siempre", dijo el presidente Fernández.

En videoconferencia se reunieron todos los mandatarios provinciales con Alberto Fernández.

Se registraron 2 altas, 18 en total en la provincia. Asimismo se confirmaron otro caso en Cervantes y uno más en Bariloche.