
Ya pasaron más de 12 semanas sin casos de sarampión. Río Negro ya hacía tiempo está libre de la enfermedad.

Se prolongarán hasta el 17 de julio, con restricción temporal del ingreso de personas no residentes a la provincia.

Implica una inversión de $150 millones.

Solicitan datos personales y de jubilación.

Se estableció entre el 13 y 24 de julio.

En total se planean 17 obras para la ciudad para la primera etapa del programa.

Se montó un importante operativo policial ya que en un primer momento los vecinos se alertaron sospechando que podía ser un hecho de inseguridad.

Se registraron solo 3 altas en la ciudad por lo que el total de activos de Covid-19 llegó a 92.

La decisión se tomó con el objetivo de reactivar la economía comercial sin desatender el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios.

Es tras una acción de amparo que efectuaron tres abogados de la ciudad.