
El examen será el miércoles 19 de agosto.

A pesar de que la curva de contagios venía descendiendo, la provincia volvió a tener más de 30 casos positivos de Covid-19.

Este viernes vence la Resolución y adelantaron que se extenderá por 7 días.

Con el objetivo de reforzar la estrategia sanitaria contra el Covid-19.

A pesar del impacto, no hubo heridos de gravedad.

La gobernadora firmó el decreto ayer.

Así lo aseguró el titular de la Federación de Entidades Empresarias. Además manifestó su enojo porque solo declararon zona de desastre a Bariloche.

El Municipio continúa trabajando en la erradicación de basurales clandestinos.

Tanto la ciudad como la provincia vienen bajando los casos activos de Covid-19.

La medida contempla la restricción del ingreso y egreso a la localidad a toda persona, excepto personal de salud y seguridad.