
Se confirmaron solo 2 casos positivos hoy en la ciudad y de esta manera el total de activos de Covid-19 es de 86.

Así lo refleja un informe del Comité de Crisis local, que se reunió el pasado viernes en la CAIC.

Un día como hoy en 1955 se promulgó la Ley que estableció la creación de la Provincia.

Organizado por la UNRN con Catalina De Sanctis, nieta restituida, e Irene Strauss, responsable del Área de Educación de Abuelas de Plaza de Mayo.

Este fin de semana fue el turno de los barrios ubicados entre Mendoza y Jujuy y Del Libertador y Perú.

El total de activos en la ciudad es de 103 pacientes. Se descartaron 55 casos sospechosos.

El camino está intransitable.

Se definió en Labor Parlamentaria, donde además los legisladores dialogaron con el ministro Zgaib, sobre la situación sanitaria de la provincia.

Los más de 3000 agentes de la provincia que no habían percibido la cuota de abril ya tienen depositado el bono.

Ante la intensa nevisca, el Municipio reforzó la asistencia con la entrega de leña y recarga de garrafas.