
Hace una semana eran 500 personas las que estaban aisladas. Además destacaron que hay mayor responsabilidad social.

Habría reventa y también sobreventa, a más de una persona, de un mismo espacio.

La extensión de las medidas es hasta el 3 de julio próximo.

Ocurrió en Villa Regina y desde el nosocomio ya radicaron la denuncia en el Ministerio Público Fiscal.

No obstante se confirmaron 2 nuevos casos positivos. El número de activos por coronavirus sigue siendo de 104.

¿Cómo seguirá el fin de semana?

Si no fuera por la cuarentena, varios roquenses estarían esquiando en las bardas...o aunque sea culipatín.

Adelantó que se pagará una nueva cuota del IFE en AMBA, Chaco y parte de Río Negro.

La culparon por la muerte de un suboficial de policía por coronavirus tras su paso por la provincia norteña.

El fenómeno se hizo sentir en toda la región. Envianos tu foto o video desde tu barrio.