Seguinos

Policiales

La Comisaría de la Familia cumplió tres años

Fue inaugurada por el gobernador Weretilneck el 24 de mayo del 2013.

el

El viernes 24 de mayo de 2013 era inaugurada formalmente la Comisaría de la Familia en General Roca, que funciona en dependencias de la Unidad N° 3 de la Policía. Se trata del primer organismo de este tipo creado en la Provincia.

Hoy, a tres años de su inauguración, desde la Comisaría de la Familia saludan y agradecen «a todos los organismos gubernamentales y no gubernamentales, así como también a entidades privadas que acompañan nuestro servicio a la comunidad».

Agregaron que «en estos tres años logramos insertarnos en la sociedad, integrarnos a la red de instituciones locales abocadas a la temática, formar personal de seguridad especializado y contar con un equipo de profesionales, fundamental para brindar un servicio efectivo. Asimismo, aprovechamos la oportunidad para renovar el compromiso con la comunidad en nuestra labor cotidiana de orientar, asesorar, resguardar y contener a personas en situación de violencia familiar», concluyeron.

[mks_toggle title=»Te acordas qué?» state=»open»]De la inauguración participaron además del gobernador Alberto Weretilneck, el Senador Nacional Miguel Pichetto y el intendente de Roca, Martín Soria. Hoy, publicamente, demuestran que «no se pueden ni ver»

Weretilneck, Soria, Pichetto y el ex Jefe de la Policía, Fabián Gatti.

Weretilneck, Soria, Pichetto y el ex Jefe de la Policía, Fabián Gatti.

[/mks_toggle]

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Detienen a una persona y recuperan elementos robados de una vivienda

El ladrón fue atrapado en el momento justo que quería huir.

el

Un joven de 19 años fue demorado por personal de la Comisaría 3° de General Roca tras ser sorprendido cuando intentaba llevarse elementos del patio de una vivienda.

Los efectivos recibieron el alerta vía radial, sobre la presencia sospechosa de un par de individuos que buscaban ingresar a una vivienda de la calle Mariano Moreno. Ante esto, los uniformados rápidamente arribaron al lugar y procedieron a la demora inmediata de un joven de 19 años que, según testigos, había ingresado a la vivienda saltando un paredón.

Asimismo, sobre el paredón, la Policía encontró un lavamanos, una manguera y dos latas de pintura, siendo éstos elementos reconocidos por la dueña de la vivienda, quien también observó que una bomba de agua había sido arrancada y estaba tirada en el centro del patio.

En el lugar trabajo personal del Gabinete de Criminalística, y la Fiscalía de turno de General Roca dispuso los pasos a seguir.

Continuar leyendo

Policiales

Tras persecuciones, la Policía recuperó dos motos que presentaban varias irregularidades

En dos controles diferentes, los motociclistas intentaron darse a la fuga pero fueron atrapados.

el

En el marco de las tareas de prevención habituales que lleva adelante personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de General Roca, procedieron al secuestro de dos motocicletas por distintas irregularidades.

En un primer procedimiento, los efectivos se encontraban realizando recorridas por la calle Gelonch y cuando hicieron señas para que una motocicleta detenga su marcha, el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga. Fue atrapado minutos después sobre calle 3 de Febrero.

Al momento de verificar el estado de la motocicleta, el personal policial constató que los números de chasis y de motor se encontraban limados y se secuestraron dos cuchillos, un celular, dinero en efectivo y una pinza, entre otros elementos que llevaba el hombre.

Por otra parte, en Palacios y Avenida Roca y también tras una persecución, los efectivos procedieron al secuestro de una motocicleta con irregularidades en el número de motor.

En ambos casos se dio conocimiento al fiscal en turno quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes para cada situación.

Continuar leyendo

Policiales

Golpe a los robacables: La Policía secuestró 200 kilos de cobre en Roca

Dos sujetos quedaron detenidos y deberán dar explicaciones a la Justicia.

el

Personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de Río Negro secuestró más de 11 bolsas de cobre en la ciudad de General Roca.

Los efectivos interceptaron una camioneta en calles Moreno y San Juan y observaron que en la caja del rodado, había bolsas con elementos metálicos y baterías de auto.

Tras identificar a los ocupantes, dos hombres de 27 y 37 años, la Policía constató que transportaban 11 bolsas con cobre y 4 rollos del mismo material, arrojando luego un total de 200 kilos.

Inmediatamente, se notificó a la Fiscalía en turno que dispuso la detención y traslado de los hombres a la Comisaría 3° y demás pasos a seguir.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement