Seguinos

Policiales

Detienen a minibús con habilitación vencida

Viajaba de Viedma a Allen con 12 personas a bordo, entre ellos, un menor de 11 meses.

el

 

En la mañana del domingo, frente a la Caminera de General Roca, se interceptó un minibús Mercedes Benz, modelo 914C, el cual era conducido por un hombre de 55 años, de Cutral Có, quien trasladaba a once personas mayores y un menor de 11 meses de edad, desde la ciudad de Viedma a Allen. Al solicitársele la documentación correspondiente, presentó una cédula de habilitación de transporte original vencida y una fotocopia de tarjeta de habilitación, la cual no da fe de su originalidad. Por lo tanto, se procedió a la retención preventiva, notificando al personal de Transporte de Río Negro, quien procedió a su desafectación.

Posteriormente, se identificó a un ciudadano de 47 años de edad, con domicilio en Fernández Oro, quien al ser consultado a la base de datos del Sistema Policial, se constató que registraba pedido de captura solicitada por el Juzgado de Instrucción N° 12 de General Roca, desde septiembre de 2003. Seguidamente se informó al Juzgado de turno a cargo del Dr. Juan Pablo Chirinos, y se llevan a cabo las correspondientes diligencias.

Por su parte, el sábado a las 10 hs., frente a la Unidad Policial de Chichinales, se interceptó a una persona de 42 años, con domicilio en Rincón de Los Sauces, quien se movilizaba en un Honda City. Al consultarse a la base de datos del sistema policial, se constató que el hombre registra pedido de captura, del Juzgado Instrucción N° 30 de Choele Choel, por lo que se procede a dar intervención a la Magistratura, quien dispupo las diligencias de rigor. Posteriormente continuó transitando.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Robó una mochila en la pista de skate y fue detenido por un policía de franco

Al ser demorado, el hombre de 38 años llevaba consigo el bolso sustraído. Fue trasladado a la Comisaría.

el

Un agente del COER que estaba franco de servicio fue clave para la detención de un hombre que había robado una mochila en la pista de skate de General Roca y huido en bicicleta.

El episodio comenzó cuando un sujeto sustrajo el bolso de un alumno de una escuela de atletismo y escapó del lugar. El hecho fue reportado al 911. Poco después, el efectivo fuera de servicio detectó a un hombre en actitud sospechosa en las inmediaciones de Tránsito Toledo y San Luis y procedió a demorerlo. Al identificarlo, se verificó que llevaba encima el bolso robado.

El hombre, de 38 años, quedó aprehendido a disposición de la Justicia. La Fiscalía dispuso el inicio del legajo judicial y la devolución de la mochila al damnificado.

Continuar leyendo

Policiales

El motín en la Comisaría 3° comenzó con el secuestro de un celular durante una requisa y fue controlado sin mayores consecuencias

Un efectivo policial resultó con lesiones leves tras recibir un golpe de puño durante la intervención y debió ser asistido por personal de salud.

el

El incidente registrado durante la tarde del viernes (28/03) en la Comisaría 3° de General Roca fue controlado con rapidez por efectivos de varias unidades dependientes de la Unidad Regional Segunda, que actuaron de manera coordinada para restablecer el orden en la dependencia ubicada en 25 de Mayo y Sarmiento.

Según informaron fuentes policiales, el conflicto se originó durante una requisa en la que se procedió al secuestro de un teléfono celular. A partir de esa intervención se desencadenó el incidente, que fue contenido por personal de distintas dependencias que acudió en apoyo.

Durante la intervención, un efectivo policial resultó con lesiones leves tras recibir un golpe de puño y debió ser asistido por personal de salud.

«La situación no pasó a mayores gracias a la rápida y eficaz actuación del operativo policial desplegado en el lugar», destacaron desde la Policía.

Continuar leyendo

Policiales

Motín en la Comisaría 3° de Roca: Una persona herida y fuerte operativo policia

Efectivos de otras unidades se hicieron presentes para colaborar en el control de la situación.

el

Un motín se registró este viernes (27/03), cerca de las 19 horas, en la Comisaría 3°, ubicada en la intersección de calles 25 de Mayo y Sarmiento de General Roca.

Como consecuencia de los disturbios, hasta el momento, hay una persona herida que fue trasladada al Hospital Francisco López Lima por una ambulancia del SIARME.

Ante la gravedad de la situación, varios móviles de distintas unidades policiales llegaron al lugar como refuerzo para colaborar en el control de los disturbios.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement